Fabulosas opciones de magos para cumpleaños en las Palmas con toda la diversión que implica la magia y sus grandes sorpresas inigualables. Nuestro equipo de magos profesionales es totalmente diferente a lo que has conocido hasta el momento, siempre llenos de ideas que los han llevado a ser los favoritos de todos los niños en las fiestas, por eso siempre contamos con recomendaciones positivas, alegrando más eventos con nuestros magos para cumpleaños en Las Palmas.

Magos para cumpleaños

Nuestra empresa respalda su inigualable trabajo en toda la Isla: San Bartolomé y Santa Lucía, Ingenio, Arucas, Telde, San Nicolás, Maspalomas, Gáldar, Agaete, Agüimes, Moya… y cualquier domicilio donde nos indiques que se llevará a cabo la celebración de tu fiesta, llevando siempre artículos de animación y lo necesario para el trabajo de los magos para cumpleaños en Las Palmas.

Ser más que un Mago para cumpleaños

Nosotros sabemos lo que es ser más que un mago para cumpleaños, pues nuestros magos además de hacer turcos también son grandes animadores en las fiestas infantiles, que te llevarán por medio de la risa a un mundo fantástico de ilusionismo y grandes actuaciones, teniendo la oportunidad de contratar algunas de las animaciones donde se incluye la magia, como:

Mago para cumpleañosAnimación base: en este tipo de entretenimiento los animadores suelen organizan juegos, donde las dinámicas son especiales para que los niños convivan y la pasen muy bien, procurando tomar siempre en cuenta a todos los pequeños, pero sobre todo hacer énfasis en el homenajeado, añadimos pintacaras y globoflexia.

Animación más magia: la magia es el estilo principal que los animadores utilizan para entretener, siempre pidiendo a los niños que les ayuden con la desaparición de objetos, las bromas mágicas, las actividades de ilusionismo y más cosas divertidas que pueden añadir además de juegos cooperativos. Invitamos siempre a todos a maquillarse con nuestros animadores y a pedir su figura de globo.

Minidisco con magia: esta combinación es perfecta, pues la música siempre es un componente que a los niños les entretiene y les entusiasma, por eso agregamos pura música infantil, aquella que está de moda y la que indudablemente todos los niños se saben de principio a fin, durante esta animación hacemos trucos de magia, algunos que preparamos con anterioridad con el objetivo de sorprender completamente a los niños.

Gymkana más magia: imagínate la originalidad de la gymkana añadiendo magia espectacular, aquí organizamos a los niños por equipos, les explicamos las reglas, les hacemos concursar y participar en las competencias y por último agregamos trucos e ilusionismo de los animadores para fiestas infantiles.

Show de magia profesional: un mago profesional te acompaña siempre en tu evento, con sus increíbles trajes y sus artículos de magia, los cuales utiliza en sus diálogos jocosos y sus oportunidades para invitar inclusive a los adultos a participar, todo un espectáculo de verdad.

Mago a domicilio

Otras actividades: si aún no has elegido toma en cuenta otras actividades que también son sensacionales para los niños en los cumpleaños, como los talleres infantiles, las pompas gigantes de jabón, las fiestas temáticas, los castillos hinchables y más servicios que tenemos preparados para tu evento.

Los precios también se van a sorprender, pues manejamos gran calidad a precios accesibles en los servicios de los magos para cumpleaños en Las Palmas.

Magos para niños en las fiestas

Los magos para niños que participan en las fiestas tienen la creatividad necesaria para hacerlos sonreír, para cautivarlos con los juegos y las dinámicas y sencillamente para hacer espectacular el momento de divertirlos y de animarlos. El concepto de diversión en las animaciones para fiestas infantiles ha cambiado y ahora se ha vuelto más interactivo con el fabuloso equipo que hemos formado de magos para cumpleaños, teniendo diversas técnicas de magia como:

Magos para niñosMagia de salón: la magia de salón es aquella que se realiza cuando el mago está ante un público y captura su atención para hacerlos participar, sonreír, contar chistes, decir diálogos, entretenerse con la magia y sobre todo desplazarse por los lugares donde están los niños para llenar más de movimiento sus espectaculares ilusiones.

Magia de cerca: esta magia utiliza la llamada micromagia, que se trata de utilizar algunos objetos pequeños para hacer trucos, por ejemplo pedirle a un niño una moneda y desaparecerla frente a sus ojos. Este tipo de magia también se utiliza en los cumpleaños, sobre todo cuando se trata de sorprender a los homenajeados que siempre están al lado de los magos siendo el centro de atención de la fiesta.

Magia de escenario: la más espectacular puede ser la magia de escenario, pues se utilizan otro tipo de herramientas y artículos de magia, un poco más grandes por las facilidades que tienen al trabajar en un escenario y un espacio amplio. Ideal para grandes evento o para fiestas de grandes grupos.

Un divertido mago para cumpleaños infantiles

Que divertido es tener un mago para cumpleaños infantiles, pues en realidad contratar un mago es una idea genial. Los Padres y organizadores de los eventos, siempre se llevan grandes felicitaciones al haber tenido una fiesta tan sorprendente por las dinámicas y creativas intervenciones de los magos, no hay ocasión más espectacular que ver de cerca la magia y suceder lo imposible a pocos centímetros de tus ojos.

Mago para cumpleaños infantiles

En cualquier lugar donde nos indiques en la Isla: San Nicolás, Telde, Ingenio, Arucas, Gáldar, San Bartolomé y Santa Lucía, Maspalomas, Agaete, Agüimes, Moya… puedes contar con los mejores servicios de la empresa más reconocida y galardonada en España, con la experiencia de más de 16 años enfocados en el entretenimiento infantil y renovando las actividades y sorpresas de los magos para cumpleaños en Las Palmas.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]