Las mejores y más divertidas fiestas temáticas de princesas en Las Palmas las encuentras aquí. Si nos invitas a formar parte de tu próximo evento con niños, verás que todo es diferente en la celebración. Contamos con las más entretenidas animaciones del país y con los animadores más experimentados y profesionales del mercado actual. A cada momento estamos renovando nuestro repertorio. Solo queremos que los niños se lo pasen genial y sus familias con ellos. Prueba ya nuestras fiestas temáticas de princesas en Las Palmas.

  1. La presentación de cada fiesta consta de una bienvenida donde felicitamos todos y todas al protagonista del evento. Calentamos el ambiente con las bandas sonoras de las mejores películas de princesas.
  2. Después pasamos a jugar, organizando a los niños y niñas por equipos, con actividades en las que todos pueden participar y sentirse uno más en la fiesta.
  3. Hacemos también pintacaras para todos los niños, creando en sus rostros los mejores y más fantásticos diseños de los cuentos de hadas.
  4.  Y no pueden faltar las tradicionales y divertidas figuras hechas de globos, pues los pequeños siempre se entusiasman con la globoflexia.

Extras: Además de todas estas animaciones, siempre tienes la posibilidad de complementar al máximo tu festejo al contratar nuestros servicios extras. Tenemos un amplio abanico de posibilidades: catering infantil, magos profesionales, payasos a domicilio, alquiler de castillos hinchables, decoraciones, etc…

Edad recomendada: Para niñas y niños de 1 año hasta los 7 años.

Precio: Tenemos opciones variadas desde 95€.

Fiestas temáticas de princesas en Las Palmas

Las animaciones que incluimos en cada una de nuestras presentaciones pueden ser ampliadas, transformadas o retocadas a tu gusto.  Precisamente la flexibilidad y el buen trato con el cliente es una de nuestras banderas desde hace más de 16 años, los mismos que llevamos trabajando por y para los niños y niñas de todos y cada uno de los rincones de España. Los padres que han probado nuestros servicios saben que ofrecemos el mejor recuerdo para ese día tan especial para sus hijos. Deja que alegremos tu evento con nuestras fiestas temáticas de princesas en Las Palmas.

Animadores de fiestas temáticas de princesas en Las Palmas

No te lo pienses más y ponte ahora en contacto con nosotros. Pregunta a nuestro fabuloso equipo que te atenderá encantado por las fiestas temáticas de princesas en Las Palmas. Y de forma gratuita te darán toda la información que necesites y te harán un presupuesto sin ningún tipo de compromiso para que veas que nuestras ofertas y precios en animación infantil se adaptan perfectamente a tus posibilidades y características. Comprueba su increíble trabajo, despeja ya todas tus preguntas y verás cómo puedes estar plenamente seguro de que tendrás la mejor atención y el mejor precio.

Animadores de fiestas temáticas de princesas en Las Palmas

En cualquier lugar de Las Palmas de Gran Canaria y resto de localidades e islas te esperamos con los mejores animadores del sector del entretenimiento infantil. Los más avezados, simpáticos y divertidos y también los que mejor se adaptan a aquellos pequeños más revoltosos del grupo, para que puedas conocer la diversión al máximo con nuestras fiestas temáticas de princesas en Las Palmas.

Fiestas de cumpleaños infantiles de princesas en Las Palmas

Lo mejor de las fiestas temáticas de princesas en Las Palmas es que podemos adaptarnos a todos los espacios. Por lo tanto, vamos con la diversión y el entretenimiento a domicilio a donde tú nos digas. Puede ser tu propio hogar, pero también nos desplazamos a restaurantes, locales de comidas, colegios, escuelas, residencias, hospitales, guarderías, parques infantiles y un sinfín de sitios más. Todos los que puedas imaginar.

Te brindamos la oportunidad de tener entretenimiento de calidad en las fiestas de cumpleaños, pero también nos integramos en todo tipo de eventos con niños y niñas de cualquier edad. Nos puedes avisar para un bautizo, una comunión, una boda, inauguraciones, fines de cursos, y tantas y tantas celebraciones más. Reserva con tiempo tu fecha, aunque desde aquí te garantizamos que tenemos disponibilidad todos los días del año y a cualquier hora con las mejores animaciones y los mejores animadores para fiestas temáticas de princesas en Las Palmas.

Fiestas de cumpleaños infantiles de princesas en Las Palmas

Puedes contratar estos servicios que te acabamos de presentar y otros muchos que te ofrecemos en nuestro catálogo en Las Palmas. Pero búscanos también por todos los rincones de las islas, desde Gáldar, Agüimes, San Bartolomé, Telde, Maspalomas, Santa Lucía, San Nicolás, Moya, Arucas y Agaete hasta Ingenio y otros muchos lugares más. Ya sabes que te ofrecemos la combinación perfecta: precios bajos, alta calidad y la mayor profesionalidad del mercado en fiestas temáticas de princesas en Las Palmas.

[Total:0    Promedio:0/5]