Obsequiar una de nuestras fiestas temáticas de piratas en Las Palmas es lo mejor que puedes hacer para tus hijos. Sobre todo si estás residenciado en Canarias, una región que vive y respira el mar en toda su plenitud debido a su condición insular. Por ello, puedes organizar una fiesta de este tipo en tu hogar o en algún predio frente al oceano. De esa manera, la inmersión en la fantasía de un mundo de piratas es total y los niños podrán disfrutar en pleno la propuesta de una fiesta infantil donde se reviva el viejo mundo de los bucaneros, contacta con nosotros y ten las mejores fiestas y a los mejores precios.

  1. Las fiestas temáticas de piratas empienzan con fenomenales actividades, bailes y juegos.
  2. Las animaciones infantiles de piratas son adaptables para niños y niñas de cualquier edad.
  3. Nuestros pintacaras dibujaran bigotes y barbas en los rostros de los niños, pareciendo verdaderos piratas..
  4. La globoflexia forma parte de la animación, recreando espadas y sombreros de verdaderos piratas.

Extras: Si quieres incluir algo diferente, podemos añadir titeres, cantajuegos, cuentacuentos, princesas, magos payasos y castillos hinchables.

Edad: Recomendada niños y niñas de 1 a 7 años de edad.

Precio: A partir de 95€.

Fiestas Temáticas de Piratas en Las Palmas

El mar, una locación perfecta para una fiesta de Piratas en Las Palmas

Si posees una casa frente al mar, entonces no pierdas la oportunidad de organizar una fiesta infantil en la terraza o directamente en la playa. Nosotros podemos encargarnos de todo lo demás, para que la experiencia de revivir las aventuras de los filibusteros sea algo maravilloso para tus hijos. Nuestros animadores infantiles se disfrazan de verdaderos piratas: botines de mar, casacas del siglo XVI, sombreros antiguos, barbas largas y bigotes montaraces. Tenemos actores que usan una pata de palo y otros con un parche en un ojo. Incluso, usamos una pequeña mascota: un loro hablador sobre el hombro uno de nuestros animadores.

Además, procuramos que los niños sean protagonistas y no meros espectadores en nuestras fiestas temáticas de piratas en Las Palmas. Por ello, les llevamos disfraces y les damos un rol en la historia de piratería que narramos en la fiesta. De ese modo, nuestras fiestas infantiles son escenarios de integración donde los chicos no son meros espectadores, sino participantes. La idea es que se sumerjan en la mágica fantasía de un mundo de bucaneros. De hecho, solemos escoger alguna historia de filibusteros famosa, tal como la referida al Capitán Garfio, Jack Sparrow o la anécdota de la Isla del Tesoro.

El mar, una locación perfecta para una fiesta de Piratas en Las Palmas

Títeres, tesoros escondidos y espadas en fiesta de Piratas en Las Palmas

Con nuestras fiestas temáticas de piratas en Las Palmas tus pequeñines tendrán miles de actividades que realizar. No nos conformamos con una fiesta común y corriente. ¡No! Nuestros planes son muy diferentes. Queremos que nuestras fiestas infantiles sean una verdadera experiencia, algo que los niños rememoren por siempre.  Por este motivo, hacemos un cronograma con actividades como las siguientes:

  • Show de títeres con un guion sobre piratas, el cual es presentado a los niños por ventrílocuos expertos.
  • Evento mini disco, con música, canciones y rimas referentes a aventuras de piratas y filibusteros tanto de la vida real como del universo de la ficción.
  • Concurso de disfraces, con la intención de premiar al chiquillo que logre ponerse el mejor disfraz de pirara.
  • Búsqueda de un tesoro escondido. Se trata de una competencia que incluye adivinanzas y un mapa misterioso. El niño o niños que consigan el tesoro se llevan un premio especial.
  • Sesión de globoflexia en la que se hacen espadas de globos para luego hacer duelos entre espadachines.

Sin duda, las fiestas temáticas de piratas en Las Palmas son una alternativa divertida. Tenemos animadores infantiles expertos. La mejor logística. Atención esmerada. No gastes tu dinero dando a tus hijos costosos juguetes que luego pasan de moda. Mejor, obséquiales una experiencia inolvidable que les aportara soltura a la hora socializar y, además, se convertirá en algo que recordarán por siempre cuando sean adultos.

Títeres, tesoros escondidos y espadas en fiesta de Piratas en Las Palmas

Escenografía total y comida en fiesta de Piratas en Las Palmas

Para que la sensación de un mundo de piratería sea completa, nosotros hacemos una completa decoración y escenografía con objetos típicos de una escena de piratas: mesas de madera, catalejos, cañones de plástico, retratos de piratas, mapas de tesoros y hasta llevamos el timón de un barco. De este modo, las animaciones para fiestas infantiles en Las Palmas es total y los niños se sentirán trasportados a la época de los piratas y bucaneros de los siglos XVII y XVIII.

Sumado a lo anterior, en nuestras fiestas temáticas de piratas en Las Palmas ofrecemos un completo catering que incluye golosinas, almuerzo, deliciosas bebidas, sándwiches y postres a petición de nuestros clientes. De ese modo, además de toda la actividad patrocinada por nuestros animadores infantiles, también se ofrecen jugosas comidas tanto para los pequeños como para los adultos.

Somos especialistas en recreación infantil y fiestas temáticas. Nuestro tema predilecto es el de la piratería. Hacemos un show completo y dirigimos actividades para que los más pequeños se diviertan. Nuestros animadores infantiles son profesionales en el área. No dudes en contar con nosotros.

También trabajamos en otras localidades de la Isla, tales como Telde, Arucas, Gáldar, Ingenio, Maspalomas, Agüimes, San Nicolás, San Bartolomé y Santa Lucía, Agaete, Moya y muchas otras más. Tenemos experiencia y amplios conocimientos en el mundo del entretenimiento para infantes. Solo necesitas llamarnos y nosotros vistamos el sitio donde planeas hacer la fiesta para organizar todo. Nos encargamos de la logística completa. Para conocer nuestros precios solo debes visitar nuestra página web. Nuestras ofertas son inmejorables, los mejores precios del mercado. No pierdas la oportunidad. Contrata ahora mismo nuestras magnificas fiestas temáticas de piratas en las Palmas.  ¡Contáctanos!

[Total:0    Promedio:0/5]