Nuestro trabajo en las fiestas infantiles en Las Palmas, es llevar a los niños sorpresas interactivas por medio de juegos, espectáculos, shows e interacciones dinámicas que son muy creativas, con la ayuda de los mejores animadores, magos y payasos, quienes han formado el mejor equipo de todo el país para las fiestas infantiles en Las Palmas.

fiestas infantiles

Estamos presentes en cualquier lugar de la isla: Maspalomas, Agaete, San Nicolás, Telde, Gáldar, Agüimes, Santa Lucía, Moya, Arucas, San Bartolomé, Ingenio y más. Además tenemos presencia en todo el País y nuestra gran experiencia y renombre nos han llevado a tener un éxito total en otros lugares del mundo, organizando las mejores fiestas infantiles.

Fiesta infantil creativa y novedosa

Conocemos el trabajo que se debe de realizar en cualquier tipo de fiesta infantil, ya que nuestra experiencia consta de años de trabajar con niños en diversos eventos como:

Cumpleaños infantiles: los mejores cumpleaños infantiles se organizan con nuestras animaciones para fiestas infantiles. Cumplir años es una día tan especial que los niños esperan toda la diversión posible y nosotros ofrecemos las sorpresas más grandiosas para tener un día espectacular.

Bodas: las bodas pueden también celebrarse en la compañía de los niños y lo mejor es contratar una empresa que ofrezca servicios de entretenimiento como nosotros para los niños. Podemos organizar actividades divertidas en nuestros talleres u ofrecer alguna presentación especial de nuestras animaciones.

fiesta infantil

Inauguraciones de cualquier tipo: las inauguraciones son específicamente emocionantes y que mejor que tener muchas sorpresas ese día con nuestros animadores para fiestas infantiles en Las Palmas profesionales que tienen amplia experiencia en todo tipo de inauguraciones, haciendo de cada momento una experiencia sinigual.

Tradicionales bautizos: si próximamente tendrás un bautizo, es mejor ir pensando en el entretenimiento y la diversión de los niños, sobre todo porque de esta manera ellos disfrutan al mismo tiempo que los adultos conviven. Deja todo en nuestras manos y organizaremos las actividades más divertidas.

Fiesta en urbanizaciones: si el festejo se trata de una urbanización, donde los vecinos se reúnen en una sana convivencia, puede resultar muy favorecedor el contratar animación profesional para organizar con los niños las divertidas dinámicas que nos caracterizan con magos, payasos para cumpleaños o animadores.

Pasacalles y cabalgatas: para las cabalgatas, no dudes en invitarnos para ser parte de ellas, tenemos un repertorio amplio de personajes divertidos y creativos que son profesionales en la interacción con los niños y que además manejan sensacionales trajes y vestuarios.

Celebración en el colegio: si vas a celebrar en el colegio, no dudes en invitarnos. Te recomendamos dependiendo de la edad, shows y espectáculos que incluyen juegos, pintacaras y globoflexia para todos los niños. Teniendo la mejor atención y servicio profesional de una empresa reconocida en el País.

Fiesta de comunión: para la comunión, los niños más grandes pueden disfrutar de increíbles gymakanas organizadas por nuestros animadores o inclusive un show de magos o payasos interactivos. También tenemos otras opciones divertidas que harán de tu comunión el día más especial de todos.

fiestas infantiles en casa

Eventos en las empresas: las empresas organizan sus eventos con la finalidad de las familias de sus empleados conozcan la organización y lo que hacen en su trabajo. Si además le agregamos a ese evento, diversión garantizada para los niños, seguramente tendremos de los mejores días familiares para todos.

Fiestas tradicionales: nuestros animadores se han preparado arduamente para realizar las mejores presentaciones en escenarios, contando siempre con nuevas interacciones, chistes divertidos, jocosas personificaciones y hasta sketches que harán reír a todos los integrantes de la familia.

Conoce el mejor concepto de fiestas infantiles y sabrás porque nuestros clientes siempre nos vuelven a contratar y nos hacen el honor de recomendarnos con sus familiares y amigos para cualquier tipo de fiesta infantil.

Fiestas infantiles a domicilio

Nosotros te apoyamos en la organización de tus fiestas infantiles a domicilio ( como cumpleaños, comuniones…) y podemos asesorarte sin costo extra, en base a la amplia experiencia que tenemos en todo tipo de eventos con niños. Recuerda en la planeación de tu fiesta infantil:

  • Una fiesta dura aproximadamente tres horas, en este tiempo se organizan los juegos y las actividades propias del festejo, además de que se sirven los alimentos y se les da preferencia siempre a los homenajeados para hacerlos sentir especiales en su día.
  • Tomate tu tiempo siempre al elegir a tus proveedores, contrata con aquellos que te den un excelente servicio desde el inicio de tu primer contacto y también los que tengan mejores referencias.

fiestas infantiles a domicilio

  • Los niños se divierten cuando las cosas están bien organizadas, así que no dudes en planificar paso a paso todo lo necesario para que ellos la pasen genial. Elaborar los horarios y da tiempo oportuno a que cada actividad se disfrute.
  • La comida y el menú tienen que ser sencillos, con alimentos frescos y de temporada. Los niños disfrutan más las actividades de diversión cuando ya han comido.
  • No esperes que tus invitados lleguen a la hora estipulada en la invitación, pues por lo regular siempre llegan un poco después. Pero tómalo en cuenta para la organización de los horarios.

Como último consejo, no te preocupes por nada ese día, disfruta mucho de la presencia de tus invitados y de la convivencia con tus seres queridos en las mejores fiestas infantiles a domiclio.

Fiestas infantiles en casa

Las fiestas infantiles en casa ahora son también muy divertidas porque nosotros trabajamos en cualquier espacio designado para el entretenimiento, adaptando cada una de nuestras animaciones al lugar que nos indiques y siempre mostrando profesionalismo y calidad en la atención e interacción con tus invitados en las fiestas infantiles en casa.

fiestas infantiles

Recuerda que puedes contratarnos para fiestas infantiles en cualquier lugar de Las Palmas: Maspalomas, Santa Lucía, Telde, Agüimes, San Bartolomé, Moya, Arucas, San Nicolás, Gáldar, Agaete, Ingenio y más… nosotros llevamos todo el equipo necesario para cada animación que realizamos, para que tú no tengas que preocuparte por nada más en tus fiestas infantiles en casa.

Recuerda que somos expertos en todo tipo de fiestas infantiles, por eso te invitamos a contactarnos para poder aclarar cualquier duda o pregunta que tengas con respecto a nuestros servicios. Los precios también te encantarán, pues podrás disfrutar del mejor entretenimiento a un precio accesible en las increíbles fiestas infantiles en Las Palmas.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]