Una gran variedad de animadores para fiestas infantiles de Halloween en Las Palmas. Animaciones infantiles para niños y niñas de todas las edades, con su truco o trato, pasacalles, animación del miedo, pasaje del terror o una magnífica minidisco de zombis entre otras, nuestras animaciones infantiles para Halloween son terroríficamente divertidas, los animadores se caracterizan y la fiesta gira en torno a la noche de muertos.

Nuestros animadores para fiestas infantiles de Halloween en Las Palmas de Gran Canaria, dan servicio para animar fiestas infantiles en: Las Palmas, Telde, Arucas, Gáldar, Ingenio, Maspalomas, Agüimes, San Nicolás, San Bartolomé y Santa Lucía, Agaete, Moya… Nos desplazamos a domicilio, tenemos animación de fiestas infantiles de Halloween para los niños pequeños y para niños de 8 años en adelante. Las actividades de los más peques tienen un toque de humor y son más cómicas, aun así adaptamos todas las animaciones a las edades de los niños.

Fiestas Halloween Las Palmas

Animadores infantiles para fiestas de Halloween

Tenemos un montón de juegos, disfraces, animadores para fiestas infantiles de Halloween en Las Palmas y animaciones infantiles para que nos lo pasemos pipa, las fiestas infantiles de Halloween en las palmas son nuestro fuerte, llevamos un montón de años asustando y divirtiendo en la noche de todos los muertos vivientes, uhhh!

Para los pequeños:

  • Animación básica de la bruja: presentación divertida, enseñamos nuestros disfraces, hacemos bromas y nos reímos. Juegos del otro mundo, jugamos con música, con el cantajuegos, nos pintamos las caras de vampiros o zombis y hacemos globoflexia para terminar. Extras:
    • Magia infantil espeluznante: nuestro mago, que viene del otro mundo, nos trae trucos de ultratumba, que combinamos con muchos juegos y música tétrica. Muy chulo y participativo.
    • Títeres o teatrillo de fiesta de Halloween para niños: contamos la terrible historia de drácula, o lo que les pasa a los fantasmas llorones. También hacemos juegos de todo tipo y bailamos al son de la música.
  • Truco o trato: después de engalanarnos y ponernos muy feos, acompañamos a los niños a por las chuches del barrio, con mucho miedo y humor, se lo pasan en grande.
  • Fiesta del miedo: Mucha pintura de cara, sangre y cicatrices para ponernos las caras de los personajes más terroríficos, hacemos manualidades de fiestas de Halloween en Las Palmas de Gran Canaria y abrimos y vaciamos calabazas.Fiesta Halloween las Palmas a domicilio

Para los niños a partir de 8 años:

  • Animación básica de fantasmas: nuestros fantasmas se presentarán de manera terrible, asustarán a los niños  y cuando estén muertos de la risa jugaremos a fantasmas, a tinieblas y juegos musicalmente poseídos. Para terminar pintacaras y globoflexia.
  • Animación + Magia profesional de vampiros: los magos vampiros vendrán a nuestras fiestas de Halloween en Las Palmas de Gran Canaria para enseñarte trucos de magia vampírica, juegos oscuros y posesiones.
  • Gymkana de espectros: todos los fantasmas y espectros han venido a tu fiesta de Halloween para hacerte pasar por una serie de pruebas, si no lo consigues te espera lo peor…
  • Minidisco de zombis: bailes, música tenebrosa, juegos musicales de la mano de zombis y coreografías desternillantes de esqueletos.

Animaciones de fiestas de Halloween para niños

Tenemos animaciones y animadores para fiestas infantiles de Halloween en Las Palmas, Telde, Arucas, Gáldar, Ingenio, Maspalomas, Agüimes, San Nicolás, San Bartolomé y Santa Lucía, Agaete, Moya… Animamos fiestas de Halloween por toda la isla. Si buscas risas, diversión, brujas, fantasmas, zombis y vampiros, oscuridad y mucho miedo llámanos.

Una gran variedad de animadores para fiestas infantiles de Halloween en Las Palmas, para niños y niñas de todas las edades, con su truco o trato, pasacalles, animación del miedo, brujas y fantasmas.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]