Piensa en contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio en Las Palmas. Celebra todas tus fiestas infantiles de Navidad con los RRMM: Melchor, Gaspar y Baltasar. Si eres un ayuntamiento, empresa, colegio, centro comercial, particular… llámanos, puedes contratar a uno de nuestros Reyes Magos, a dos o a los tres, también puedes contratar a sus pajes, ellos irán encantados a recibir a los niños y darles regalos. Consulta nuestros precios en nuestro dossier:

Tenemos animadores para fiestas infantiles de Navidad en toda la isla: Telde, Arucas, Gáldar, Ingenio, Maspalomas, Agüimes, San Nicolás, San Bartolomé y Santa Lucía, Agaete, Moya…

contratar visita de los reyes magos las palmas

Visita de los Reyes Magos a domicilio en Las Palmas

Contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio en Las Palmas de Gran Canaria,o de Papá Noel es una de las mejores opciones de estas navidades. Tenemos un montón de animaciones de fiestas infantiles disponibles, pero si buscas algo más navideño estas son nuestras animaciones navideñas más solicitadas:

  1. Visita de los Reyes Magos a domicilio para particulares: es muy entrañable, nuestro Rey Mago, o Reyes Magos se desplazan a la casa de los niños para darles una grata sorpresa. Después se hacen fotos con toda la familia, charlan un poco, se reparten los regalos de la familia y de los niños y acaban contando la historia de los RRMM de Oriente.
  2. Visita de los Reyes Magos a domicilio para empresas: totalmente caracterizados, se disponen a saludar a todos los niños de la fiesta navideña, se les hacen preguntas a los niños, después se hacen fotos, se entregan regalos…
  3. Visita delos Reyes Magos a domicilio para centros comerciales: todo el centro comercial se dará cuenta de que están ahí nuestros Reyes Magos y sus pajes reales. Saludan a todos las familias del centro comercial, se les preguntan qué tal se han portado, se hacen fotos, se entregan regalos o caramelos…

visita de los reyes magos las palmas

El gran equipo de Reyes Magos a domicilio en Las Palmas se encargará de darte la mejor fiesta, llevando regalos y posando para las mejores fotos navideñas. Elige de nuestras animaciones cuáles te gustaría tener junto con los Reyes:

Animación base con magia infanil: realizamos un show sencillo de magia infantil con fantásticos trucos y juegos. Combínalo con maquillaje facial y globoflexia.

Animación básica: es de nuestras animaciones más solicitadas ya que todos participan con nuestros juegos, bailes y canciones. Se realiza una sesión de globoflexia y pintacara.

Animación con cuentacuentos: al contratar la visita de los Reyes Magos en Las Palmas te podrás llevar historias mágicas y con aventuras que enseñen valores e impartan lindos mensajes. Los cuentos son bastante participativos por lo que todos quedarán encantados.

Shows variados: son de nuestras animaciones más solicitadas ya que son perfectos para grandes grupos. Tal como nos caracteriza, somos flexibles con nuestras animaciones, así que sólo basta con que elijas tu tema preferido y nosotros lo convertimos en diversión.

Cantajuegos: es una animación muy dinámica en donde se ralizan diversos juegos con canciones en los que te aseguramos que todos tus invitados van a querer participar. Puedes combinarlo con globoflexia y maquillaje facial.

A los niños les encanta los Reyes Magos a domicilio para fiestas infantiles en Las Palmas, pues ellos contagian sonrisas y diversión. Su misión es compartir con todos los presentes y contar historias a los niños sobre la esperanza y el amor. Con nosotros puedes tener en conjunto a los Reyes y Papá Noel, pues sabemos que durante las épocas navideñas a los niños les causa mucha ilusión la presencia de ambos personajes.

Reyes Magosa domicilio en Las Palmas

Contratar la visita de los Reyes Magos en Las Palmas

Los Reyes Magos a domicilio en Las Palmas son los personajes favoritos de todos los niños, por lo que su visita será un gran momento para recordar. Lleva el recuerdo de las fotos y las imágenes tan hermosas que puedes tener en tu cumple, tu bautizo o tu fiesta de fin de curso. Las fiestas navideñas pueden usarse para celebrar cualquier ocasión especial; somos expertos personalizando cada animación para que te sientas a gusto en tu día especial.

Además de la entrega de regalos, fotos, repartición de dulces y la dramatización de historias puedes disfrutar de animación con guiñol, animaciones científicas, minidisco, gymcanas más magia profesional, talleres, entre otros.

Sabemos que Reyes Magos infantiles en Las Palmas representan una fecha especial y llena de ilusión para todos, así que esperamos ansiosos tu contacto para que podamos compartir y celebrar contigo en tu evento especial. Papá Noel, pajes, duendes y elfos son otros personajes que podemos traer para ti, ya que no queremos que falte absolutamente nada, en Fiestas Infantiles Las Palmas pensamos en soluciones creativas y originales para que tu fiesta sea la mejor.

 Reyes Magos a domicilio en Las Palmas

Contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio en Las Palmas te permitirá vivir un grato momento junto a todos tus invitados con nuestras variadas opciones como:

  • Pompas de jabón
  • Zumba Infantil
  • Juegos
  • Gymkanas
  • Karaoke
  • Fiesta para los adultos (aniversarios y baby showers)

Tenemos una amplia trayectoria animando todo tipo de eventos, por lo que no dudes en que la visita de los Reyes Magos a domicilio en Las Palmas,  está conformada por profesionales divertidos, amables y muy espontáneos para que tus niños se sientan especiales. Ofrecemos tambén actividades geniales como manualidades, talleres con material reciclado, pintacaras y muchas opciones educativas para que se diviertan mientras aprenden.

visita Reyes Magos a domicilio en Las Palmas

Además de los Reyes Magos en Las Palmas, también te ofrecemos otros servicios para complementar todos tus eventos como catering con variados postres y tapas, decoraciones alusivas al evento y muy coloridas, lluvia de globos y Alquiler de castillos hinchables

No olvides que estamos alrededor de Las Palmas: Telde, Arucas, Gáldar, Ingenio, Maspalomas, Agüimes, San Nicolás, San Bartolomé y Santa Lucía, Agaete, Moya,… así que esperamos tu contacto porque recuerda que trabajamos a domicilio, llegamos hasta donde tu estés. Nuestra variedad de animaciones creativas, originales y muy divertidas nos hacen los mejores en animaciones de fiestas infantiles, por lo que no dudes en contratar nuestro servicio, cubrimos todas las áreas de las fiestas infantiles. Contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio en Las Palmas es una opción excelente para tu próxima fiesta navideña, así que te esperamos este año para culminar el año con ánimo y recibir el nuevo año con la mejor energía.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:5/5]