Para la organización de fiestas infantiles, comuniones, bodas y bautizos se requiere de una gran cantidad de elementos, es por ello que al confiar en animadores, magos y payasos en Las Palmas de Gran Canaria es una de las mejores opciones para conseguirlo.

Se trata de una de las empresas que tiene la capacidad de conseguir llevar la diversión a cualquier lugar de Las Palmas de Gran Canaria a precios bastante asequibles, pero lo mejor de todo es que se puede llevar a domicilio hasta Gáldar, Maspalomas, San Nicolás, San Bartolomé, Moya, Agaete, Santa Lucía, Ingenio, Telde, Arucas, entre otros sitios.

Animadores, magos y payasos en Las Palmas de Gran CanariaAnimadores para fiestas infantiles en Las Palmas de Gran Canaria

Dentro de las principales características que Animaciones Aeiou posee se encuentra por ejemplo que se cuenta con un equipo de trabajo totalmente profesional que tiene la capacidad de hacerse cargo de cualquier animación, ya que la experiencia acumulada es de hace más de 15 años, además de haber llevado a cabo cientos de fiestas en donde los niños eran los principales protagonistas.

Por si eso fuera poco contamos con un método de trabajo que es propio, por lo tanto las animaciones infantiles en Las Palmas están totalmente garantizadas, solamente deberás de confiar en los profesionales, ya que somos los mejores animadores, magos y payasos en Las Palmas de Gran Canaria, en donde los clientes ya sabes el tipo de trabajo que realizamos.

Gracias al gran equipo de profesionales que forman parte de Animaciones Aeiou también ofrecemos animaciones para fiestas temáticas, en donde también contamos con todos los servicios que forman parte de nuestro espectáculo.

Animadores para fiestas infantiles en Las Palmas de Gran CanariaUn claro ejemplo de que contamos con los mejores animadores de la región es que para formar parte de animadores en Las Palmas Gran Canaria es necesario pasar por varias entrevistas personales y pruebas de aptitud hasta que son considerados para formar parte de animadores, magos y payasos en Las Palmas de Gran Canaria.

Dentro de los diferentes servicios que los animadores ofrecen a los clientes para la celebración de las fiestas de cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones o fiestas temáticas se encuentran algunos que se pueden adaptar a cualquier espacio en donde se vaya a llevar a cabo el mismo, algunos son:

  • Animadores totalmente profesionales.
  • Juegos infantiles variados.
  • Música infantil.
  • Pintacaras.
  • Los mejores trucos de magia.
  • Gymkanas deportivas.
  • Minidisco para bailar hasta el cansancio.
  • Servicio de catering.
  • Ilusionismo.
  • Talleres de manualidades.
  • Talleres de cocina.
  • Entre otros.

Sin duda alguna la experiencia se ha convertido en una verdadera aliada al momento de ofrecer espectáculos de alta calidad, ya que tener más de una década con la celebración de comuniones en Las Palmas, hace que las mismas sean cada vez más profesionales en cualquier sentido de la palabra.

Magos para fiestas infantiles en Las Palmas de Gran Canaria

A todos los niños les fascinan los magos para fiestas infantiles en Las Palmas de Gran Canaria, ya que tienen la capacidad de impresionar a todos los asistentes a las fiestas infantiles en Las Palmas, bodas, bautizos y comuniones.

Esto en gran parte ya que los mejores trucos de magia para comuniones en Las Palmas los puedes encontrar en Animaciones Aeiou, ya que a lo largo de más de 15 años hemos llevado a cabo las mejores fiestas de la región.

Las Palmas de Gran CanariaLo mejor de todo es que cada uno de los trucos que se presenten en el escenario están pensados para ser adaptados a cualquier tipo de público y edad, así que reirán a más no poder tanto grandes como adultos.

Por otra parte si aún no cuentas con la decoración del salón o jardín en donde se lleve a cabo las fiestas temáticas, no te preocupes que los magos para fiestas infantiles en Las Palmas de Gran Canaria tendrán la posibilidad de llevar todas las herramientas necesarias.

Así como los materiales para poder jugar con los niños dentro de los que se encuentran las cuerdas, aros, conos, túneles, pinturas de cara, infladores, globos, equipo de sonido, entre algunos otros elementos de mucha importancia.

Payasos para fiestas infantiles en Las Palmas de Gran Canaria

Otro de los elementos importantes que Animaciones Aeiou ofrece a las personas son los payasos, los cuales tienen un montón de ideas para poder desarrollar en los eventos infantiles, lo mejor de todo es que tenemos la capacidad para llevar a cabo catering tanto para empresas como particulares totalmente a domicilio.

Payasos para fiestas infantiles en Las Palmas de Gran CanariaAsí que si eres una empresa y te encuentras pensando en la organización de una fiesta infantil para los hijos de nuestros empleados, ya que dentro de nuestras recomendaciones se encuentra realizar un show para grupos grandes en donde participarán de varias formas, ya que los equipos que los payasos forman son amplio.

Si quieres que el protagonista del día la pase a lo grande, los payasos en Las Palmas harán que las fiestas infantiles sean uno de los espectáculos más esperados, ya que todas las actividades pueden girar en torno a él, con lo cual las payasadas de los profesionales llegarían a otro nivel de entretenimiento, así que no dudes en contactarnos y preguntar por nuestros paquetes, ya que nuestros compañeros de atención al cliente estarán para escuchar tus propuestas.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

[Total:0    Promedio:0/5]