Trabajamos con animadores para fiestas infantiles en Las Palmas que llevan años de experiencia, con formación y técnicas que logran que su evento infantil, cumpleaños o comunión sea dinámica y adaptada. Trabajamos en toda la isla.

Puede elegir entre una gran variedad de disfraces para nuestros animadores de fiestas infantiles en Las Palmas. Desde los geniales payasos o magos, hasta hadas, duendes, príncipes, princesas (Blancanieves, Rapunzel, Cenicienta o Bella…), indios, vaqueros, Monster High, brujita, HEllo Kitty, Campanilla, Caperucita, piratas, Merlín, navideños (Papá Noel, Rey Mago, cartero real…), Mickey, Minnie, príncipe azul…

Animadores para fiestas infantiles en Las Palmas de Gran Canaria:

Animadores infantiles para fiestas en Las Palmas

Animadores infantiles para fiestas en Las Palmas

Tanto nosotros como nuestros animadores para fiestas infantiles en Las Palmas, somos verdaderos profesionales en la animación infantil, estamos disponibles los 365 días del año, vamos a domicilio y nos adaptamos a sus necesidades, al tipo de fiestas…si es necesario incluso durante 24 horas. Escoge a tu animador favorito:

  • Payasos: todo un clásico genial y superdivertido
  • Piratas: los más temidos y divertidos de los siete mares
  • Elsa y Ana: las princesas Disney de Frozen
  • Magos: los más sorprendentes e increíbles
  • Princesas: escoge tu preferida: Blancanieves, Cenicienta,…
  • Científicos: con sus locos y asombrosos experimentos
  • Superhéroes: comparte las aventuras de los héroes de DC y Marvel.
  • Otros: Mickey y Minnie, hadas, indios y vaqueros, caballeros, …

Nuestros animadores de fiestas infantiles en Las Palmas son profesionales que se especializan en las diferentes edades, dado que cada edad necesita de unas técnicas y recursos diferentes, los hay expertos en peques o más mayores y con la gran cantidad de animaciones infantiles que realizan, logran dominar cada edad y consiguen que su fiesta sea la más divertida. Llegan con experiencias variadas: profesores, monitores, actores y sobre todo en animación de fiestas infantiles en Las Palmas e incluso en otras provincias de la península con Animaciones Aeiou nuestra empresa.

Somos la más grande empresa de animación infantil, lo que facilita que todos nuestros animadores infantiles en Las Palmas trabajen en cientos de eventos anualmente y claro, esto les da tablas, muchísima experiencia y técnicas para divertir en cualquier situación que se presente

Al ser una empresa grande, nuestro equipo de animadores para fiestas infantiles en Las Palmas es también grande, así que tenemos perfiles muy variados: especializados en contar cuentos o hacer guiñoles, bailarines, expertos en niños mayores o pequeños, fenomenales con el pintacaras, que hacen mil figuras con globos, magos sorprendentes….

Hemos ordenado nuestras animaciones infantiles por edad, consulte en animaciones por edad

Animadores para fiestas infantiles en Las Palmas de Gran Canaria

Animadores de fiestas infantiles en Las Palmas

Animadores para fiestas infantiles en Las Palmas se adaptan a lo que le haga falta, son geniales. Los mejores trabajan en Fiestas infantiles Las Palmas

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]