Tenemos animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Las Palmas con cómicos personajes y una gran imaginación para realizar juegos con todos los invitados, la creatividad siempre está presente y su gran dinamismo los han llevado a posicionarse como los mejores, nuestra empresa los avala, queremos que conozcas los animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Las Palmas.

animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en las palmas

En el rostro de los niños se nota la admiración y felicidad en cualquier lugar de Las Palmas (San Bartolomé, Gáldar, Maspalomas, San Nicolás, Telde, Ingenio, Santa Lucía, Moya, Arucas, Agüimes, Agaete y más…) pues ellos son los que más disfrutan las divertidas ocurrencias de los más grandes animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Las Palmas.

 Animadores de fiestas de cumpleaños infantiles en Las Palmas

Nuestros animadores de fiestas de cumpleaños infantiles en Las Palmas son excepcionales porque en su gran creatividad siempre van disfrazados o caracterizados:

  • animadores infantiles para fiestas de cumpleañosPiratas: hacemos juegos interactivos con los divertidos piratas.
  • Magos: vestuarios elegantes, sombreros donde aparecen objetos y otras sorpresas más.
  • Payasos: son los trajes más divertidos y siempre tienen sorpresas ocultas en sus artículos de animación.
  • Princesas: disfruta de princesas hermosas, sus vestidos les encantan a las niñas y todas quieren convivir con ellas.
  • Frozen: tenemos la mejor caracterización de Elsa de frozen, para cantar junto con todos los invitados y realizar muchas actividades.
  • Científicos: brindamos a los niños el impacto visual de nuestros animadores vestidos de científicos para la animación de ciencia.
  • Súper Héroes: para su caracterización se ponen sus trajes de súper héroes y empiezan a animar.
  • Personajes para niños: tenemos otros personajes que seguramente reconocerás con solo verlos, todos son favoritos y no sabrás cual elegir.

Sencillamente los mejores, por tanta creatividad que imprimen en su trabajo, busca y recomienda a nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Las Palmas.

Animadores de cumpleaños infantiles en Las Palmas

animadores fiestas cumpleaños infantiles las palmas

Nuestros animadores de cumpleaños infantiles en Las Palmas te ofrecerán un sinfín de diversión, juegos y bailes par tu fiesta infantil. Tienes muchas animaciones donde escoger:

Animación base: tiene de todo, pintacaras, figuras de globos, juegos donde todos los niños participan, una bienvenida y música con bailes.

Animación más magia: nos presentamos, hacemos participar a todos los niños en los juegos, agregamos figuras de globos, realizamos trucos de sorprendente magia y pintacaras.

Animación más títeres: hacemos que los títeres de mano cuenten historias sobre una base de teatro guiñol, hacemos maquillaje para caracterizar a los niños, fantásticas figuras de globos y juegos tradicionales.

Animación científica: nos divertimos y no paramos de reír cuando hacemos los experimentos donde los niños nos ayudan, hacemos dinámicas para jugar, creamos figuras de globos y añadimos pintacaras.

Animación más pompas de jabón: además de jugar activamente, buscamos que los niños se diviertan con la realización de pompas de jabón muy grandes y con diversas técnicas, añadimos pintacaras y globflexia.

Animación más cuentacuentos: somos los más profesionales cuentacuentos, agregamos juegos para todas las edades, los animamos con maquillaje para los niños y figuras muy divertidas de globos.

Minidisco: seguramente te convencerás muy pronto que tu elección fue la adecuada con la gran alegría de la minidisco y sus animadores bailarines.

Fiestas tema: te damos opciones que puedes elegir de tu tema favorito, nosotros somos expertos en temáticas infantiles, puedes conocer nuestro listado o preguntarnos tus dudas.

Show de payasos: para no parar de reír, hasta los adultos la pasan genial con nuestros payasos para cumpleaños.

Animación más cantajuegos: elije los cantajuegos que quieras, nosotros nos sabemos muchísimos y todos son muy divertidos, agrégale maquillaje infantil, globoflexia y juegos participativos.

Show de magia: los magos a domicilio te animadores cumpleaños infantiles las palmaspondrán a dudar de lo que estás viendo, pues nunca antes has visto tantos trucos de magia inimaginables.

Gymkanas: organizamos las mejores competencias, tú solo pon las ganas de ser el campeón.

Talleres: puedes tener en tu fiesta de cumpleaños infantil, opciones de talleres que nunca antes habías visto en otros festejos.

Anímate a contratar solo calidad y profesionalismo con los mejores animadores para fiestas de cumpleaños en Las Palmas.

La personalidad de los animadores infantiles para fiestas de cumpleaños

Cuentan con una personalidad exacta, por eso son los mejores animadores infantiles para fiestas de cumpleaños:

Cuidan el profesionalismo en detalles tan básicos como la puntualidad y el contacto constante con la persona que realizó la contratación para de manera servicial hacer su trabajo lo mejor posible.

Tienen experiencia de años, todos han trabajado en muchos eventos, pero no solo eso, sino que se les da retroalimentación para que hagan mejor sus animaciones para fiestas infantiles.

animadores cumpleaños las palmas

Los niños los siguen a todos lados, prácticamente desde que llegan a las fiestas infantiles en Las Palmas son el centro de atracción, pero saben darle su lugar en todo momento al homenajeado, quien es el más especial en ese día.

Tienen muchos vestuarios, llevan su propio maquillaje, cuentan con pelotas, globos, túneles y otros artículos para crear los mejores juegos divertidos.

Su chispa es indiscutible, su energía pareciera no acabarse nunca y simplemente son dinámicos, pues es necesario al trabajar con niños en las animaciones para cumpleaños infantiles.

El precio es también una gran ventaja, pues el servicio que te ofrecemos es muy completo con nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Las Palmas.

Animadores de cumpleaños en Las Palmas

Lo que significan para nosotros los animadores de cumpleaños en Las Palmas es realmente grandioso. Nuestro gran equipo se ha conformado solo por los mejores y hemos seguido creciendo en nuestra calidad y en la innovación de nuestras animaciones, por eso estamos contentos de lograr en cada momento superarnos a nosotros mismos con los animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Las Palmas.

animadores cumpleaños

Brindamos servicio en cualquier lugar de Las Palmas (San Nicolás, Santa Lucía, Arucas, San Bartolomé, Maspalomas, Ingenio, Agüimes, Gáldar, Moya, Telde, Agaete y muchos lugares más. Nos hemos comprometido con el lema de la calidad total y creemos que esta se compone de entusiasmo, trato cordial, cuidado en los detalles y ser los mejores animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Las Palmas.

Nos renovamos de manera constante, pues nunca un evento es igual a otro, cada uno tienen necesidades diferentes de diversión y lo sabemos, por tal motivo actualizamos a cada momento los juegos y hacemos más divertidas las dinámicas para que los niños sean muy felices con nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Las Palmas.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:3/5]