Diviértete con las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Las Palmas, pues creamos un nuevo concepto de animación que puede tener lugar en cualquier fiesta de boda o bautizo, además es sensacional la manera en que los niños se entretienen, permitiendo que los adultos puedan disfrutar ampliamente del evento y estando seguros que sus niños la pasan genial con las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Las Palmas.

Animaciones infantiles para bodas y bautizos en Las Palmas

En cualquier lugar de la Isla, estamos a tus órdenes con nuestro trabajo inigualable, en Telde, Gáldar, Maspalomas, San Nicolás, Agaete, Moya, Arucas, Agüimes, Ingenio, San Bartolomé y Santa Lucía, brindando un servicio de calidad pues somos una empresa reconocida y que te brinda la seguridad de tener la mejor atención en tu evento con las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Las Palmas.

Creativas animaciones para bodas en Las Palmas

Para tener animaciones para bodas en Las Palmas, solo hace falta comunicarte con nosotros por cualquiera de nuestros medios de contacto y brindarnos la confianza de poner tu evento en nuestras manos. Te ofrecemos diversas alternativas de contratación:

Desde el inicio del Cocktail: los animadores iniciarán su actividad al comienzo de la fiesta recibiendo a los niños según vayan llegando al festejo, llevando a cabo dinámicas con ellos para romper el hielo y al llegar la hora del banquete de la boda  nos haremos cargo de los niños en la mesa que les corresponda, haciéndoles pasar un rato divertido durante la comida. Al terminar, ya todos juntos, ya realizamos la animación con juegos, pintacaras, globoflexia, etc.

Desde el banquete: como segunda opción podemos acompañar a los niños desde el momento en que se inicia el banquete de la boda. Así, los animadores nada más llegar, comparten con los niños la hora del banquete para cuidar de ellos y divertirles durante el mismo. Nosotros nos encargamos de todo en cada momento, hasta que todos terminen, momento en el cual, llevamos a cabo la animación donde el entretenimiento es muy divertido, pues hacemos muchas actividades de juegos que incluyen globoflexia y pintacaras.

Después del banquete: normalmente recomendamos las dos primeras opciones, pero también puedes contratarnos para que empecemos la actividad una vez que los niños terminen de comer. En este caso los animadores empiezan la animación elegida que siempre incluye el buen humor y la alegría de nuestros animadores.

Animaciones para bodas en Las Palmas

Tienes, por otro lado, varias opciones en cuanto a servicios de animación como:

ANIMACIÓN BASE: es entretenido ver a los niños divertirse, pero es mejor aun cuando los vemos sonreír como parte de las interacciones que hacemos con ellos, incluye juegos dinámicos, sorpresas divertidas, pintacaras, globoflexia y muchas otras ideas grandiosas.

ANIMACIÓN MÁS CUENTACUENTOS: elije la animación más creativa de todas, los cuentacuentos son profesionales y harán que los niños la pasen tan bien como en cualquier fiesta infantil. Hacemos cuentacuentos con grandes historias, creamos figuras de globos y los invitamos a maquillarse con los pintacaras.

ANIMACIÓN MÁS POMPAS DE JABÓN: los niños nos ayudan a hacer pompas de jabón que son de un tamaño sorprendente, además jugamos con ellos de manera interactiva, creamos figuras creativas de globos y no nos olvidamos de sus mejores diseños en el maquillaje infantil.

Animaciones para bodas en Las Palmas

Vive la increíble experiencia de tener el mejor grupo de animadores en tu festejo, donde sin lugar a dudas los niños la van a pasar muy bien, pero permitirán que los adultos convivan con la tranquilidad de tener a sus pequeños alegres y disfrutando de un evento tan familiar con las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Las Palmas.

Excelentes animadores para bodas en Las Palmas

Tener animadores para bodas en Las Palmas, es poder contar con la presencia de personal que se ha capacitado para realizar este trabajo, quienes también forman parte del gran equipo de la mejor empresa de animaciones para fiestas infantiles de toda España. Nuestros clientes siempre están satisfechos, pues además agregamos la opción de poder contratar las mejores cuidadoras de niños.

Animadores para bodas en Las Palmas

  • Puedes tener el servicio desde que inicia tu evento o contratarlo solamente para cierto momento del evento, esto depende de la programación que quieras manejar en tu fiesta con niños.
  • Para la hora de la comida en las fiestas infantiles, podemos interactuar con ellos, nos sentamos en la misma mesa y les ayudamos a disfrutar de la comida, nunca antes escuchaste de un concepto tan completo en las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Las Palmas.

Animadores para bodas en Las Palmas

Permítenos demostrarte porque los clientes nos recomiendan una y otra vez y ayúdanos también a seguir recomendando este servicio para el concepto de eventos familiares con las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Las Palmas.

Emotivas animaciones para bautizos en Las Palmas

Si necesitas animaciones para bautizos en Las Palmas has llegado al lugar correcto, pues nosotros manejamos las mejores y hemos pensado en cada detalle importante de la diversión de los niños de cualquier edad:

Animaciones para bautizos en Las Palmas

ANIMACIÓN MÁS CANTAJUEGOS: somos expertos en cantajuegos, hacemos grandes interacciones por medio de la música y el baile y nos sabemos los más populares y divertidos. Los niños también juegan alegremente con nuestras actividades además de hacer pintacaras con globoflexia para todos ellos.

SHOW DE PAYASOS: el show de los payasos a domicilio es sensacional, incluye toda la diversión que puedas imaginarte, además su maquillaje, su vestuario y sus bromas son divertidísimas y puedes estar seguro de que a los niños les fascinará.

ANIMACIÓN MÁS MAGIA: incluimos en esta animación juegos cooperativos y por equipos para los pequeños, maquillaje para niños con su diseño favorito, trucos de magia que ellos mismos pueden ayudarnos a realizar y figuras de globos.

Animaciones para bautizos en Las Palmas

El concepto es novedoso, fresco y original, pues los niños están realizando actividades propias de su edad, mientras que los adultos pueden estar disfrutando de la charla, los alimentos, otras actividades o simplemente la interacción con otros adultos, mientras los niños realizan las sensacionales animaciones infantiles para bodas y bautizos en Las Palmas.

Los mejores animadores para bautizos en Las Palmas

Tener animadores para bautizos en Las Palmas, es tener la tranquilidad de que los niños están felices, realmente se nota en sus sonrisas en los comentarios tan positivos que ellos mismos realizan de nuestro trabajo, estamos alegres de poder ofrecerte un servicio único e inigualable.

Animadores para bautizos en Las Palmas

En cualquier lugar de Las Palmas (Agüimes, San Bartolomé y Santa Lucia, Agaete, Maspalomas, Telde, San Nicolás, Arucas, Gáldar, Moya, Ingenio y otros lugares más.) podemos ofrecerte estas y otras sorpresas de servicios para tu fiesta con niños. Ponte en contacto con nosotros y permítenos atenderte como lo mereces, de una manera personalizada y aclarando tus dudas para el mejor de los servicios: las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Las Palmas.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]