Las mejores y más novedosas animaciones infantiles para fiestas están en nuestra empresa, con una calidad y profesionalismo inigualable. Diversión asegurada para tus invitados, con muchas interacciones divertidas y diversas opciones que puedes elegir según tu preferencia, en compañía de nuestros animadores para fiestas infantiles.animaciones infantiles para fiestas

Tenemos una cobertura con nuestros servicios (cumpleaños, cominiones,…) por todas Las Palmas de Gran Canaria, con precios muy económicos en las poblaciones de la Isla: Maspalomas, San Nicolás, Telde, Agüimes, Santa Lucía, Moya, Arucas, Agaete, Ingenio, San Bartolomé y Gáldar…

Para nuestra empresa, la capacitación y la superación en nuestro trabajo es muy importante, por eso siempre estamos actualizándonos para llevar hasta sus fiestas de niños solo lo mejor en animaciones infantiles para fiestas.

El equipo de animadores infantiles para fiestas

Contamos con un equipo realmente espectacular de animadores infantiles para fiestas, quienes siempre desempeñan su trabajo con los niños de una manera profesional y muy divertida, contando con ideas grandiosas de juegos, actividades y dinámicas.

Utilizan equipo propio nuestros animadores infantiles y llevan a las fiestas infantiles para divertir a los niños y realizar sus dinámicas (pelotas, túnel, paracaídas, equipo de audio, micrófono, música infantil) al igual que sus disfraces, maquillaje y caracterizaciones.

Los festejados siempre son el centro de todo nuestro trabajo, pues contamos con el objetivo de hacerlo sentir especial en su día y que disfrute junto con sus invitados y los mejores animadores infantiles para fiestas de todo el país.

Nuestro trabajo en animaciones para fiestas infantiles

Queremos que conozcas las opciones de animaciones para fiestas infantiles que manejamos:animaciones para fiestas infantiles

MAGIA PROFESIONAL: un show realmente espectacular donde nuestros magos profesionales a domicilio realizan todo tipo de sorprendentes trucos de ilusionismo, desapariciones y magia.

SHOW DE PAYASOS: esta animación es realmente divertida de principio a fin, con sketches cómicos, chistes, bromas interactivas y muchas sorpresas más.

ANIMACIÓN BASE: hacemos una presentación con los invitados y organizamos juegos de manera tradicional, además de la música y los bailables incluimos globoflexia y pintacaras.

GYMKANA MÁS MAGIA: organizamos juegos de pistas y por equipos con competencias divertidas, además una presentación de magia profesional.

MINIDISCO: nuestros organizadores para fiestas infantiles ponen el ambiente y a todos a bailar con coreografías muy movidas e interactivas, también figuras con globos y maquillaje infantil.

ANIMACIÓN CON POMPAS DE JABÓN: damos la bienvenida a todos los niños y jugamos alegremente con actividades muy divertidas, además hacemos pompas de jabón gigantes y nos divertimos con globoflexia y pintacaras.

ANIMACIÓN CON CANTAJUEGOS: después de presentar al prota de la fiesta seguimos con juegos y dinámicas, además de bailar con música y cantajuegos hacemos figuras con globos y maquillaje fashion.

ANIMACIÓN CON TÍTERES: Los títeres saludan e interactúan con los invitados después de presentarnos, contando historias divertidas y dinámicas, también lleva maquillaje para niños y figuras sorprendentes con globos.

ANIMACIÓN MÁS MAGIA: damos a todos la bienvenida y empezamos a jugar con los invitados, también incluimos una presentación de magia profesional, maquillaje infantil y globoflexia.

ANIMACIÓN CON CUENTACUENTOS: los cuentacuentos se presentan con los niños y además de jugar divertidamente, relatan historias interactivas con ellos. También hacen pintacaras y globoflexia.

nimación de fiestas infantilesANIMACIÓN CIENTIFICA: los experimentos científicos son los protagonistas en esta animación donde además de presentarnos, organizamos juegos y creamos cosas interesantes con la ciencia. También incluye pintacaras y figuras de globos.

SERVICIOS DIVERSOS: contamos con servicios profesionales de catering, alquiler de equipo de audio y micrófonos, decoraciones y muchas cosas más.

FIESTAS TEMATICAS INFANTILES: las fiestas temáticas son nuestra especialidad y te invitamos a conocerlas (princesas, piratas, súper héroes, etc.)

Increíbles precios económicos y muy atractivos en cada animación para fiestas infantiles. Puedes contactarnos y con gusto te atenderemos personalmente.

Celebrar con los animadores para fiestas infantiles

Celebrar tus fiestas de niños con nuestros animadores para fiestas infantiles es realmente una experiencia inolvidable porque:

  • Aprovechamos cada espacio que se encuentra en el lugar y somos expertos en animación tanto al aire libre como en espacios cerrados.
  • Analizamos el rango de las edades de los invitados para adaptar nuestras actividades, juegos, competencias y dinámicas.
  • Llevamos la caracterización, el vestuario y los colores acordes que armonicen con los personajes y temática de la fiesta.
  • Nos adaptamos al tipo de celebración, cumpleaños, primera comunión, fiesta en empresa, etc.

animadores fiestas infantiles

Estas son las bases que tomamos en cuenta para dar un servicio profesional y personalizado en cada lugar al que vamos con nuestros animadores para fiestas infantiles.

Animaciones infantiles para fiestas en Las Palmas de Gran Canaria

Ofrecemos nuestros servicios de animaciones para fiestas infantiles en Las Palmas de Gran Canaria con el profesionalismo que caracteriza a nuestra empresa, en sus más de 16 años de trayectoria y con miles de recomendaciones de clientes satisfechos.animadores de fiestas infantiles en las palmas

Nos trasladamos por todo Las Palmas de Gran Canaria (Agaete, San Bartolomé, Agüimes, Arucas, Gáldar, San Nicolás, Ingenio, Telde, Moya, Maspalomas, Santa Lucia y más… ofreciendo también un inmejorable precio y las mejores opciones de animaciones infantiles para fiestas.

Ponemos nuestros medios de contacto a tus órdenes para atender cualquier duda o comentario que tengas, puedes ver nuestros precios y consultar los paquetes que manejamos, así como parte de las animaciones en la galería de fotos de los eventos exitosos que hemos tenido.

Nuestras animaciones para fiestas infantiles están diseñadas siempre de manera creativa para divertir a los niños, con personajes infantiles favoritos y juegos, actividades y competencias muy creativas que organizan solo los mejores animadores infantiles para fiestas.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]