Fabulosas animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Santa Lucía de Tirajana que estén para ti cuando lo necesites y te puedan ofrecer todo lo que necesitas para la realización de tus fiestas. Contáctanos para que puedas solicitar toda nuestra  información y precios, arma tu celebración y disfruta de las mejores fiestas infantiles. En tu fiesta infantil no puedes obviar los juegos, actividades y trucos hechos por nuestros animadores infantiles.

Trabajamos por y para ti, es por esto que sin importar la fecha u horario siempre estamos disponibles para acudir a tu domicilio,  casa, colegio, parque o lugar favorito para hacer posibles tus fiestas infantiles de Santa Lucía de Tirajana y en otras zonas cercanas donde nos solicites tales como: Arucas, San Nicolás, San Bartolomé y Santa Lucía, Agaete, Gáldar, Ingenio, Maspalomas y muchos otros lugares.

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Santa Lucía de Tirajana

Animación de cumpleaños infantiles en Santa Lucía de Tirajana

Conocemos todos los juegos y actividades recreativas que son del agrado de tus niños e invitados y los trasladamos. ¿Deseas tener la oportunidad de presenciar nuestras animaciones de cumpleaños infantiles en Santa Lucía de Tirajana? Nosotros podemos hacer todos los sueños de tus celebraciones realidad, mientras complacemos y entretenemos a todos los presentes en tu día especial. Contacta con nosotros para que goces de nuestros precios para fiestas infantiles en Las Palmas.

Te garantizamos excelencia, profesionalismo y una gran variedad de rutinas en vivo que mantendrán a todos los niños e invitados entretenidos y disfrutando de las mejores animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Santa Lucía de Tirajana. Garantizamos que obtendrás gran variedad de animaciones de la más alta calidad disponible en el mercado.

Animación Básica: Una grandiosa animación infantil en Santa Lucía de Tirajana que es perfecta para los niños de 1 año de edad hasta los 12 años, se adapta perfectamente a todo tipo de edades, géneros, y tipos de celebración. Trae consigo juegos, globoflexia, pintacaras y actividades sumamente divertidas.

Animación+ Magia: Es una de las predilectas en Santa Lucía de Tirajana, cuenta con los magos a domicilio de las palmas más reconocidos y expertos, ellos realizan trucos clásicos y nuevos que dejan sorprendida a su audiencia de niños y adultos. Asimismo permite a todos los invitados interactuar y participar junto a él, trabajando con pintacaras y la creación de figuras como perros, espadas y sombreros creados con globos.

Animación científica: Para todos esos pequeños que quieren sentirse como en un auténtico laboratorio, llega esta innovadora animación infantil que trata de 20 minutos llenos de muchos trucos y experimentos científicos que se realizan junto a mezclas y sustancias sumamente divertidas que nuestros animadores y tus niños podrán trabajar en conjunto.

Animación con pompas de Jabón: Es un gran espectáculo que se distingue por la creación de fabulosas pompas de jabón, las cuales pueden ser manejadas por expertos animadores y niños. Para cerrar es complementada con la participación de pintacaras, juegos y globoflexia.

Animación+ cuentacuentos: Esta grandiosa animación infantil incluye durante más de una hora todos los juegos y actividades de nuestra animación básica pero como acto principal están nuestros cuentacuentos encantadores que a través de sus palabras y gestos, narrarán increíbles historias donde todos podrán participar.

Animación+ Títeres: La estrella de este espectáculo son los títeres, que junto a una linda escenografía de teatro de marionetas realizan una serie de representaciones y cuentos que todos disfrutarán. A la vez pueden compartir junto a nuestros pintacaras y modeladores de globos.

Magia Profesional: Nuestros magos a domicilio han trabajado durante más de 16 años formándose y capacitándose para ser los mejores en ofrecerte un show de magia profesional que durante 60 minutos enteros te brindan trucos, artificios y chistes sumamente divertidos.

Muñecos y Personajes Infantiles: Nuestro staff de animadores infantiles es sumamente variado, por eso nuestros muñecos infantiles no podían quedar atrás, ellos llegan junto a una mágica bienvenida para presentarte un característico show que los identifica según sea el personaje que desees contratar para tu fiesta infantil en Santa Lucía de Tirajana.

Minidisco: Para todos los pequeños a partir de los 6 años de edad, esta animación es encantadora y necesaria para su día especial, no puede haber animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Santa Lucía de Tirajana sin la participación de nuestros niños en el minidisco interactivo.

Gymkana + magia: Los niños y niñas aman jugar y competir, por esto traemos gymkana en la cual se coloca  a los niños en pequeños grupos para que luego de seguir las instrucciones puedan cumplir con los objetivos planteados para cada dinámica. Adicional tiene media hora de un show de magia profesional.

Show de Payasos: Los payasos a domicilio que tenemos en nuestra compañía son capaces de realizar una serie de rutinas, diálogos únicos y juegos que todos podrán disfrutar, acompañados de nuestros animadores infantiles te otorgan una de las más exitosas animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Santa Lucía de Tirajana.

Otros: Nuestros espectáculos se caracterizan por ser variadas, dinámicas, originales, ocurrentes y divertidas, para lograr que todos los presentes disfruten y tengan un momento único para almacenar en su memoria.

Animaciones de Fiestas Infantiles en Santa Lucía de Tirajana

Llevándote a domicilio nuestras mejores animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Santa Lucía de Tirajana, además también te ofrecemos otros servicios como la decoración, catering y producción en general.

Estamos para asesorarte desde el momento de la planeación de tu evento gracias a nuestras animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Santa Lucía de Tirajana, dentro de nuestro presupuesto y paquete que puede ser armado a tu medida incluimos traslado, alquiler de equipos, animadores, decoración, catering y la producción en general de tu fiesta infantil en Santa Lucía de Tirajana.

Nuestros animadores infantiles en Las Palmas no tienen límites, sin importar el tipo de espacio donde desarrolles tu fiesta (cerrado o abierto), el número de personas que desees invitar e incluir para las animaciones, la temática escogida por tus pequeños o las exigencias que disponga el cliente; son perfectamente capaces de adaptarse para ofrecerte animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Santa Lucía de Tirajana para el disfrute de todos.

Animaciones para comuniones en Santa Lucía de Tirajana

Todas las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Santa Lucía de Tirajana están esperando por tu celebración. Somos profesionales de las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Santa Lucía de Tirajana y en la realización de juegos y actividades adaptadas a tu temática de comunión, bautizo, cumpleaños o taller.

 Cada espectáculo se hace adaptado a lo que deseas en tu fiesta infantil, implica la elaboración de trucos, artificios, chistes, bromas, juegos, bailes, historias de cuentos, títeres y mucho más.  Contamos con un personal altamente calificado para llevar a domicilio el mejor entretenimiento con animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Santa Lucía de Tirajana.

[Total:0    Promedio:0/5]