Un grandioso equipo que representa las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en San Bartolomé de Tirajana te da todo lo que necesitas para la realización de tus eventos. Somos especialistas en realizar una gran cantidad de juegos y actividades que todos los presentes conocen y disfrutan. Contacta con nosotros para tener  información y precios, disfruta ya de las mejores animaciones de fiestas infantiles en Las Palmas.

Estamos para servirte, por esa razón te facilitamos nuestro traslado llegando a tu domicilio,  a tu casa, colegio, parque o lugar favorito para que desarrolles fiestas infantiles de San Bartolomé de Tirajana y en localidades como en Gran canaria, Telde, Arucas, Gáldar, Ingenio, Agaete, Moya, Maspalomas, Agüimes, San Nicolás y demás zonas cercanas. Nuestros animadores infantiles están altamente capacitados para ofrecerte todo lo que mereces tener en ese día inolvidable no solo para ti sino también para tus familiares y amigos.

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en San Bartolomé de Tirajana

Animación de cumpleaños infantiles en San Bartolomé de Tirajana

En tu fiesta infantil no pueden faltar los juegos, actividades y trucos hechos por nuestros animadores infantiles. Contacta con nosotros, reserva y consulta nuestros precios para fiestas infantiles en Las Palmas.  Nuestras presentaciones son variadas, dinámicas y divertidas, hacemos que tanto los niños como los adultos puedan disfrutar este día especial. Garantizamos presentaciones en vivo de la más alta calidad.

Trabajar con nosotros te dará la oportunidad de presenciar los mejores trucos, chistes, bromas y presentaciones, somos un equipo de profesionales que ha sido seleccionado meticulosamente para poder garantizarte la excelencia de nuestras presentaciones en vivo. Contamos con princesas, piratas, payasos y magos con trucos innovadores. ¿Deseas contar con excelencia en animaciones de cumpleaños infantiles en San Bartolomé de Tirajana?, nuestra compañía tiene para ti un sinfín de actividades.

Animación Básica: Es una animación infantil básica, sumamente divertida que cuenta con una presentación sumamente alegre, música y baile, seguida de juegos, pintacaras y globoflexia para que todos en la fiesta puedan disfrutar de esta grandiosa animación en San Bartolomé de Tirajana.

Animación+ Magia: Los magos a domicilio más conocidos en Las Palmas participan junto con los pintacaras y los moldeadores de globos para darte una de nuestras animaciones más célebres, ya que tiene trucos innovadores e ilusionismo verdaderamente sorprendente.

Animación científica: Para los pequeños científicos que tenemos en casa las animaciones de fiestas infantiles en San Bartolomé de Tirajana llegan con un show  de 15 minutos lleno de experimentos muy ingeniosos.

Animación con pompas de Jabón: Esta animación mezcla juegos, globoflexia, pintacaras y como acto principal y estrella del show: Pompas de Jabón hechas por nuestros animadores de fiestas de cumpleaños infantiles.

Animación+ cuentacuentos: Tenemos los mejores cuentacuentos de Palmas, porque son tan explícitos, divertidos y visuales que los niños pueden adentrarse y recrear su propia historia mientras disfrutan de una de las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en San Bartolomé de Tirajana.

Animación+ Títeres: Al mejor estilo del teatro guiñol, esta animación infantil es muy esperada. Le permite a cada niño conversar, reírse e interactuar con los títeres más lindos y chistosos. Además juegos, globoflexia y pintacaras.

Minidisco: Para los amantes de la diversión y la danza, llega la animación infantil tipo minidisco interactivo, es para los niños y niñas de cualquier edad en la que todos disfrutan de bailar, jugar y crear coreografías al compás de las mejores canciones, de esta forma disfrutas de las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en San Bartolomé de Tirajana y para finalizar un espectacular maquillaje fashion.

Gymkana + magia: Esta actividad incluye lo mejor y más divertido que los niños aman en las fiestas. Son concursos animados que fomentan el buen trabajo en equipo y para finalizar contiene un show media hora con trucos de magia hechos por los mejores magos a domicilio San Bartolomé de Tirajana.

Magia Profesional: Un show único de 60 minutos de duración que contiene trucos, fantasías e ilusiones. Es un gran espectáculo de magia para todos los presentes, los dejará con la boca abierta al ver esta fabulosa actuación. Podrás entretenerte con una presentación cargada de chistes, buen humor, trucos y artificios que te harán sonreír al mejor estilo mágico de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en San Bartolomé de Tirajana.

Muñecos y Personajes Infantiles: Para tus pequeños traemos los muñecos más populares de los dibujos animados que están de moda, son muñecos a domicilio que van a tu fiesta de cumpleaños en San Bartolomé de Tirajana, te acompañan y disfrutan junto a ti de tu celebración.

Show de Payasos: En las celebraciones siempre tiene que haber payasos, sabemos que son los favoritos de las familias, por esto nosotros tenemos los payasos a domicilio más divertidos para las fiestas de cumpleaños infantiles en Las Palmas.

Otros: Queremos que tus fiestas infantiles en San Bartolomé de Tirajana sean inolvidables, por esta razón tenemos todo tipo de actividades animadas. Somos expertos y reconocidos por nuestras inigualables fiestas temáticas en Las Palmas, hacemos:

  • Decoración/catering para fiestas.
  • Personajes para fiestas temáticas.
  • Concurso y Gymkanas.

Animaciones de Fiestas Infantiles en San Bartolomé de Tirajana

Si estás en búsqueda de un equipo experto y comprometido, nosotros somos los indicados. Contamos con una amplia, brindando un trato exclusivo y personalizado para cada cliente. Te guiamos desde el comienzo en el que comienzas a soñar con tener las mejores animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en San Bartolomé de Tirajana, te brindamos nuestra asesoría y servicios que puedan representar exactamente esas animaciones y servicios que requieres para tu celebración.

Tú solo debes escoger el tema que deseas, la duración de cada espectáculo y la cantidad de personas que serán privilegiadas al estar en tus fabulosas fiestas infantiles en San Bartolomé de Tirajana. Nuestros animadores, sin importar el lugar donde sea tu fiesta ellos estarán ahí para acompañarte y divertirte, son sumamente flexibles y se adaptan a las edades y necesidades que tú tengas.

Animaciones para comuniones en San Bartolomé de Tirajana

Somos expertos en la realización de todo tipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en San Bartolomé de Tirajana.  Llevándote a domicilio nuestras anheladas animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en San Bartolomé de Tirajana. Creamos las animaciones basadas en las expectativas de cada cliente, sus ideas y en cómo ellos visualizan su evento. Te brindan las mejores rutinas, nuestros animadores se caracterizan por ser dinámicos, graciosos, simpáticos, espontáneos, habilidosos, juguetones y sobretodo muy creativos.

Esta presentación se adapta al tipo de show que sueñas con tener en tu fiesta infantil, implica la elaboración de los más sorprendentes artificios mezclados con mucho humor para que todos puedan divertirse y gozar de nuestras magníficas animaciones.

Para cada fiesta se busca hacer una rutina única basada en tus especificaciones, que sea variada y contenga nuestros mejores trucos. Contamos con un personal altamente calificado para llevar a domicilio el mejor entretenimiento con animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en San Bartolomé de Tirajana.

[Total:0    Promedio:0/5]