Grandiosas y fabulosas animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Puerto del Rosario que puedan adaptarse a las fiestas infantiles cómo y cuándo desees, de forma flexible y adaptada a tu manera de hacer las cosas. Aprovecha y celebra con nosotros tus fiestas de cumpleaños, comunión, taller, bautizo o cualquier otra festividad. Si todo esto es lo que deseas, comunícate y disfruta de nuestros precios inigualables a domicilio.

No solo puedes conseguirnos en Puerto del Rosario, también estamos presentes en otras localidades como Gran canaria, Telde, Arucas, Gáldar, Ingenio, Agaete, Moya, Maspalomas, Agüimes, San Nicolás, San Bartolomé y Santa Lucía. Tenemos en cuenta tus necesidades, sabemos que quieres una animación completa que además de divertirte y entretener a tus invitados, también cree momentos imborrables sobre tus animaciones de fiestas infantiles en Las Palmas.

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Puerto del Rosario

Animación de cumpleaños infantiles en Puerto del Rosario

Contratar los servicios de Nuestra compañía te asegurará tener una fiesta inolvidable tanto para tus niños como para familiares y amigos. Contamos con distintos shows, variados y encantadores como parte de nuestras animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Puerto del Rosario. Nuestra empresa te otorga presentaciones únicas adaptadas a cualquier tipo de fiesta temática, bautizo, taller, cumpleaños o cualquier celebración.

Las fiestas de cumpleaños infantiles en Puerto del Rosario son un día sumamente especial para tus niños que además solo llega una vez al año y la esperan con ansias, es por eso que no puedes defraudarlos y necesitas brindarle todo eso que ellos necesitan. Algunas de nuestras animaciones infantiles especiales están:

Animación Básica: La animación básica es un clásico que hacemos fenomenal; es una animación para todas las edades y se adapta a la perfección a distintos espacios y tipos de celebraciones. Con esta presentación podrán contar con juegos, canciones, globoflexia y pintacaras. Una de nuestras destacadas animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Puerto del Rosario.

Animación+ Magia: Es una animación que no solo disfrutan los niños, ya que los adultos también esperan divertirse y ser felices con la realización de trucos. Está en manos de nuestros grandiosos magos a domicilio quienes son artistas profesionales en hacer de lo imposible algo posible y sorprendente, contando con el apoyo de pintacaras y modeladores de globos como parte de nuestras animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Puerto del Rosario.

Animación científica: Animada, divertida, ingeniosa, innovadora y sobre todo única, son las características principales de esta presentación que forma parte de nuestro abanico de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Puerto del Rosario. Durante media hora nuestros científicos te ayudarán a crear experimentos para aprender y divertirse a la vez.

Animación con pompas de Jabón: Tus niños siempre suelen pedirle a sus padres que le compren mezclas preparadas para ellos desarrollar burbujas jabonosas, solo que estas burbujas que ellos están acostumbrados a ver son de un tamaño muy pequeño y que no divierten y sorprenden tanto como las que podrán aprender a hacer y disfrutar con un show de pompas de jabón. Adopta lo mejor de las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Puerto del Rosario.

Animación+ cuentacuentos: Una de las más novedosas animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Puerto del Rosario. Trata de una animación de una hora destinada a contar cuentos e historias que los niños adoran y disfrutan plenamente y que puede adaptarse perfectamente a cualquier tipo de público.

Minidisco: Una pista de baile con cuadros de los colores favoritos de tus niños, luces y muchas sorpresas llega junto a una animación de minidisco animada, para que sean los más pequeños los que aprendan nuevas coreografías y guíen a los más grandes a bailar a compas de excelente música.

Animación+ Títeres: Ofrecemos esta animación combinando la animación básica más un entrañable teatro de títeres o guiñol para todo Puerto del Rosario, las actividades que realizamos junto a estos interesantes títeres clásicos y modernos también incluimos participación de pintacaras y moldeadores de globos que perfeccionan el disfrute de los asistentes.

Gymkana + magia: Diseñada para los más grandes, de 8 a 14 años de edad aproximadamente, llega la realización de juegos en equipo tipo gymkana donde todos podrán lograr objetivos jugando en sana competencia y mezclado con la participación de un show especializado en trucos y artificios por parte de nuestros magos a domicilio.

Magia Profesional: Es la animación estrella donde los que más destacan son nuestros magos a domicilio  que durante una hora completa te ofrecen una gran cantidad de trucos clásicos, innovadores, participativos, desaparición de objetos y el gran humor que los caracteriza con chistes y ocurrencias.

Muñecos y Personajes Infantiles: Es la animación estrella donde los que más destacan son nuestros magos a domicilio  que durante una hora completa te ofrecen una gran cantidad de trucos clásicos, innovadores, participativos, desaparición de objetos y el gran humor que los caracteriza con chistes y ocurrencias.

Show de Payasos: Durante una hora podrás disfrutar de un show de chistes, parodias, música, bromas y juegos hechos por los payasos a domicilio más divertidos de Puerto del Rosario.  Vuelve a sentirte como un niño con la diversión que te otorgan nuestros payasos a domicilio.

Otros: Lo más importante es la alegría de los pequeños y es por eso que para todos es de suma importancia garantizar esta alegría en tus fiestas.

Animaciones de Fiestas Infantiles en Puerto del Rosario

Traemos para todas tus fiestas las más increíbles animaciones de fiestas infantiles en Puerto del Rosario hechas al mejor estilo mágico de nuestra compañía con base en tus sueños, ideas y expectativas. Solo nosotros somos capaces de darte lo que necesitas cómo y cuándo lo requieras. Cada una de nuestras animaciones para fiestas de infantiles es original y única teniendo presente el buen humor, la magia y la diversión en todo momento.

Somos profesionales que nos caracterizamos por nuestras ocurrencias y originalidad brindada en fiesta infantil en Puerto del Rosario. Para la celebración que se te ocurra ofrecemos animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Puerto del Rosario variadas, encantadoras y con un presupuesto muy diverso que se adapta a todos sus requerimientos.

Animaciones para comuniones en Puerto del Rosario

Las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Puerto del Rosario son innovadoras, creativas, dinámicas y maravillosas. Ofrecemos un abanico de animaciones variadas que contienen algunas  animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Puerto del Rosario como:

  • Magia profesional
  • Títeres
  • Colchones Hinchables
  • Pompas de Jabón
  • Fiestas temáticas
  • Payasos a Domicilio

 Experiencia certificada y avalada por todo el país que nos caracteriza como pioneros y principales en la industria. Nuestras animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Puerto del Rosario están a tu disposición ¡Contáctanos ya! para obtener información sobre nuestros precios.

[Total:0    Promedio:0/5]