Se acerca el cumpleaños, bautizo, comunión de tu hijo, sobrino o nieto y quieres tener la mejor fiesta temática del momento en tu provincia, lo mejor será contar con el servicio de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Las Palmas Gran Canaria. Se trata de una empresa en la que los expertos están perfectamente preparados para ofrecer a los niños las mejores animaciones en las fiestas infantiles.

Para estar a la moda y sorprender a todos tus invitados, lo mejor será contar con las payasadas que solamente los animadores de Aeiou integra en su equipo de magos y payasos, los cuáles te sorprenderán de inicio a fin.

Lo mejor de todo es que se cuenta con servicios y precios que se ajustan al bolsillo de todas las personas, esto para poder disfrutar a domicilio de las mejores animaciones para fiestas infantiles en Las Palmas Gran Canaria.

Los eventos son a domicilio y cuentan con todos los detalles que requieras, no importa si es en Las Palmas Gran Canaria, Telde, Maspalomas, Sangra Cruz, Puerto de la Cruz, Costa Adeje, Puerto del Carmen, Costa Tequise, Costa Calma y por supuesto Las palmas, a donde llegan con todos los magos, payasos y animaciones necesarias, no importa si es tu hogar, un parque de la localidad o hasta el colegio de los pequeños.

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Las Palmas de Gran Canaria

Animación de cumpleaños infantiles en Las Palmas Gran Canaria

Si el cumpleaños de tu hijo está a punto de suceder no lo pienses más y adquiere los servicios de las animaciones de cumpleaños infantiles en Las Palmas Gran Canaria de una forma muy sencilla, ya que se trata de los profesionales en las animaciones infantiles y que cuentan con una gran cantidad de títeres, pompas de jabón, payasos, magos y animadores, dentro de los paquetes se encuentran los siguientes:

Animación Básica: Es una de las más solicitadas por los clientes de las animaciones infantiles en Las Palmas, ya que tiene la capacidad de adaptarse a las exigencias de los clientes, ya que contiene una presentación mixta de juegos, pintacaras, gloflexia, entre algunas otras.

payasos infantiles Las PalmasAnimación + magia: Si eres de los que disfruta la máximo, esta animación infantil en Las Palmas Gran Canaria es perfecta, ya que ofrece a los mejores magos infantiles del momento, los cuales harán payasadas y mucha magia para los niños.

Animación Científica: Es aquel paquete en la que las fiestas infantiles tendrán muchos juegos y experimentos, además de incluir una parte de globoflexia, maquillaje infantil para los más pequeños de las animaciones de fiestas infantiles en Las Palmas Gran Canaria.

Animación + cuentacuentos: Si las fiestas de cumpleaños y comuniones en Las Palmas se llevará a cabo en un colegio, lo mejor será elegir está opción, ya que ofrece a los niños una gran cantidad de cuentos que son narradas de una forma original y que mantendrá atentos a los pequeños de principio a fin.

Minidisco: Esta es una de las mejores animaciones de fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Las Palmas Gran Canaria, ya que los niños podrán disfrutar con animadas coreografías, música, bailes y todo lo que tenga que ver con el ritmo.

Animación + títeres: El show de títeres es uno de los más buscados, ya que es apto para toda la familia y ofrece una escenografía en miniatura en donde se contarán las mejores historias y animadas sobre todo.

Comuniones Infantiles en Las PalmasMagia profesional: El show de magia profesional también es muy solicitado, ya que los niños podrán disfrutar de 1 hora con los mejores trucos de los magos a domicilio, en la que se incluyen ilusionismo, humor, desapariciones, entre otros.

Show de payasos: Los mejores payasos de Las Palmas Gran Canaria están en las animaciones de fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Las Palmas, con 1 hora llena de bromas, bailes, músicas y ricas.

Dentro de los extras que posee el servicio de Jajejijoju se encuentran algunos como:

  • Personajes de fiestas temáticas
  • Concursos y gymkanas
  • Decoración y catering de fiestas infantiles
  • Juegos dinámicos para pequeños y grandes

Animaciones de fiestas infantiles en Las Palmas Gran Canaria

Somos la mejor opción al momento de desarrollar las animaciones de fiestas infantiles en Las Palmas Gran Canaria, no solamente por la calidad del show que se ha venido ofreciendo al público a lo largo de los años, como por la responsabilidad y compromiso desde el momento de la contratación de los magos, payasos, animadores, piratas, la globoflexia, entre otros.

Animaciones AeiouUna de las partes más importantes en Animaciones Aeiou son los precios asequibles que se tienen, ya que los mismos se ajustan a cualquier bolsillo, pero obtendrás una de las mejores fiestas infantiles de Las Palmas Gran Canaria.

Animaciones para comuniones en Las Palmas Gran Canaria

Las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Las Palmas Gran Canaria a lo largo de los años, ya que cuenta con los mejores payasos, magos, piratas y animadores de la región, por lo tanto las fiestas infantiles de comunión son perfectas.

Animadores Infantiles Las PalmasEsto debido a que se cuida cada uno de los detalles como el vestuario, el tiempo, la rutina y los trucos; que cada vez son más innovadores, los payasos son muy divertidos, los personajes mucho más y las pintacaras divertidas para todos. No dudes en contactarnos para obtener las mejores animaciones para comuniones en Las Palmas Gran Canaria.

[Total:1    Promedio:5/5]