Conoce las más increíbles opciones de animaciones de cumpleaños infantiles en Las Palmas, siempre con un servicio personalizado que cumple con todas las expectativas de los clientes al contratarnos para sus fiestas de cumpleaños con niños. Miles de actividades que son muy creativas y originales, pues siempre estamos mejorando nuestro trabajo y dinámicas, conoce y recomienda nuestras animaciones de cumpleaños infantiles en Las Palmas.

animación fiestas cumpleaños infantiles Las Palmas

Damos servicio en todo Las Palmas y sus poblaciones: Maspalomas, San Nicolás, Telde, San Bartolomé, Ingenio, Arucas, Santa Lucía, Moya, Gáldar, Agaete y Agüimes… además manejamos precios increíbles para ser parte de tu festejo, contamos con equipo profesional que siempre puede asesorarte en los detalles más importantes de tus animaciones de cumpleaños infantiles en Las Palmas.

La mejor animación de cumpleaños en Las Palmas

Vamos a enlistar y detallar nuestras actividades para que puedas escoger la mejor animación de cumpleaños en Las Palmas:

animación cumpleaños infantiles Las Palmas

  • Animación base: una presentación dinámica donde nuestros animadores se presentan, después empezamos los juegos que integran a todos los invitados, hacemos maquillaje para los niños y figuras divertidas con globos.
  • Animación más títeres: incluimos en esta animación una presentación de nuestros títeres y marionetas de mano en divertido teatro guiñol, además hacemos juegos interactivos y disfrutamos de la música infantil con pintacaras y globoflexia.
  • Animación más magia: presentamos al prota de la fiesta infantil e incluimos los juegos más tradicionales y divertidos para todos los niños, también hacemos trucos de magia con la ayuda de los invitados y maquillaje fashion con increíbles figuras de globos.
  • Animación más cuentacuentos: después de dar la bienvenida empezamos con nuestra animación donde la presentación estelar son nuestros cuentacuentos profesionales para amenizar el evento, incluye juegos dinámicos, maquillaje fashion y figuras con globos.
  • Animación científica: nuestros animadores se convierten en divertidos científicos y hacen con los invitados creativos experimentos que sorprenden, también incluye figuras con globos, pintacaras y muchos juegos animados para que participen todos los invitados.
  • Animación más pompas de jabón: te enseñamos a hacer las pompas de jabón más grandes que hayas visto, con ayuda de todos los niños también jugamos de manera divertida, bailamos con música infantil y hacemos globoflexia con increíble maquillaje para niños.
  • Magia profesional: ilusionismo, desapariciones de objetos, mentalismo, adivinación y muchas increíbles sorpresas que te presentan nuestros magos a domicilio con su espectáculo sin igual.
  • Gymkana más magia: las gymkanas son juegos en los cuales los niños se dividen en equipos y realizan una serie de tareas para poder ser los ganadores en las competencias, a esta espectacular animación añadimos magia con desapariciones, trucos, ilusionismo y más.animaciones infantiles para fiestas de cumpleaños
  • Animación más cantajuegos: la parte divertida de la fiesta de cumpleaños la hacen los mejores cantajuegos incluyendo aquellos que todos los niños se saben con coreografías muy jocosas para todos los pequeños, jugamos también con actividades y hacemos pintacaras y globoflexia.
  • Fiestas temáticas: podemos hacer realidad la fiesta tema que tengas planeada, adaptando todos nuestros personajes, disfraces, actividades y más.
  • Minidisco: la pista está abierta con nuestra minidisco sensacional para no parar de reír, divertirse y bailar. El mejor ambiente lo ponen nuestros animadores enseñando coreografías de moda.
  • Talleres interactivos: para aprender y divertirse nuestros talleres te ofrecen muchas opciones de aprendizaje como hacer pulseras, hornear cookies, elaborar piruletas, etc.
  • Show de payasos: estos divertidos personajes no pueden faltar en tu fiesta de cumpleaños, pues ofrecen tanta variedad en sus presentaciones que las risas están aseguradas.

Otras animaciones: Fiestas tipo carnaval, opciones de catering para las fiestas, decoraciones muy creativas y otros servicios.

El festejo y las animaciones infantiles para fiestas de cumpleaños

Para tener un festejo original donde todo sea un éxito te hacemos algunas recomendaciones en cuanto al evento y tus animaciones infantiles para fiestas de cumpleaños:

Decide con tiempo la fecha de tu evento para que puedas con mucha tranquilidad elegir tus proveedores de calidad.

La fiesta dura aproximadamente tres horas, programa en base a esto los juegos y las animaciones infantiles.

animación cumpleaños las palmas

Realiza una lista de invitados, para que puedas saber exactamente cuántas personas asistirán y pide que te confirmen su asistencia.

Toma en cuenta las edades de los niños invitados, esto es importante para elegir las opciones más adecuadas.

Toma en cuenta el clima para la hora de inicio, además cita a tus invitados un poco antes para empezar la primera actividad puntualmente.

Disfruta y no te preocupes por nada, recuerda relajarte y dejar todo en las mejores manos que puedas elegir para tus fiestas de cumpleaños.

Servicios de animación de cumpleaños infantiles en Las Palmas

En cada lugar al que asistimos con nuestra animación de cumpleaños infantiles en Las Palmas logramos que los niños estén todo el tiempo en actividades divertidas y que participen mucho en los juegos y dinámicas, además centramos la atención del evento en el cumpleañero, quien se siente realmente homenajeado con nuestros animadores infantiles.

animación cumpleaños

Nuestros precios son muy competitivos, pues creemos que la calidad no necesariamente tiene que ser costosa. Muchos clientes nos han recomendado, por lo que nos sentimos en realidad muy agradecidos de que nos ayuden a seguir haciendo lo que más amamos: divertir a los niños en el día más especial para toda la familia con nuestras animaciones infantiles de cumpleaños en Las Palmas.

Gran parte de nuestro trabajo lo puedes conocer en la galería de imágenes que hemos preparado para ti, animadores, sorpresas, personajes divertidos, juegos cooperativos novedosos y más opciones para cualquier evento. Los animadores siempre llevan el material necesario para cada actividad, además de equipo de audio y sorpresas para las animaciones de cumpleaños infantiles en Las Palmas.

Animación para fiestas de cumpleaños infantiles en Las Palmas

Gran calidad y servicio en la animación para fiestas de cumpleaños infantiles en Las Palmas, nunca antes habías conocido un trabajo igual, con espectáculos sorprendentes que seguramente serán la sensación en tu evento, lleva a tus invitados la mejor empresa del país y siéntete tranquilo de dejar tu diversión en entretenimiento en manos expertas.

animación cumpleaños Las Palmas a domicilio

Puedes contratar en todo Las Palmas y sus alrededores: Telde, Ingenio, Santa Lucía, Maspalomas, San Bartolomé, Agaete, San Nicolás, Moya, Agüimes, Arucas, Gáldar… estamos disponibles en cualquier día del año para poder servirte en tus fiestas infantiles con las mejores opciones de diversión y entretenimiento.

No pierdas la oportunidad de tener una fiesta de cumpleaños diferente, amenizamos para cualquier rango de edad, adaptando cada actividad para los niños. Dejamos nuestros medios de contacto para poder atenderte de manera personalizada, siempre a la vanguardia en las animaciones de cumpleaños infantiles en Las Palmas.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]