Consulte la opinión sobre animadores en fiestas infantiles en Las Palmas de clientes que ya han disfrutado de ellos en cumpleaños, comuniones, bodas, celebraciones a domicilio con magos, títeres, payasos, cuentos, cantajuegos

Vea los comentarios que dejan los clientes en Google + sobre las fiestas infantiles que realizan nuestros animadores. Seguidamente les mostramos mails recibidos de algunos de nuestros consumidores:

Buenas noches Marisa , quiero darte las gracias y decirte que la animación estuvo muy bien y que lo pasamos estupendamente , los niños no pararon y fué un éxito.  Los monitores fueron cumplidores y muy correctos. Saludos y muchísimas gracias.

—-xx—-

Buenos días.

Quisiéramos agradecer la profesionalidad y el buen hacer del equipo de animación que el pasado sábado, día 1 de junio, actuó en la fiesta de celebración de la primera comunión de nuestra hija Sara, que tuvo lugar en el ático del Hotel Parque de Las Palmas, por la noche.

En especial, la actuación del mago-payaso. Nos reímos muchísimos con sus ocurrencias, trucos…

Tenemos sus datos (a través de la tarjeta), para otras ocasiones e incluso se los pasaremos a amigos, empresas, etc., por si pueden contar con ustedes.

Reciban un saludo.

Antonio M. Jiménez Medina.

Ver más Información

[Total:0    Promedio:0/5]