Siempre estamos innovando nuestros servicios de Fiestas infantiles en Las Palmas, con divertidas actividades para eventos con niños, personajes famosos infantiles para las fiestas y muchos juegos de animación para los pequeños de cualquier tipo de evento. Muchas personas nos recomiendan y han sido testigos de nuestro excelente trabajo en las fiestas infantiles en Las Palmas.

fiestas infantiles en las palmas

Estamos presentes con nuestros servicios para fiestas infantiles en Las Palmas y todas las poblaciones cercanas de la isla: Ingenio, San Bartolomé y Santa Lucía, Arucas, Maspalomas, Moya, San Nicolás, Gáldar, Agaete, Telde, Agüimes… siempre creando sonrisas en los rostros de los niños con cada presentación en las fiestas infantiles en Las Palmas.

Somos una empresa certificada con más de 16 años de experiencia en todo tipo de eventos para niños, con un equipo de animadores que constantemente se están capacitando y creando novedosas formas de hacer reír a los niños, con un trato personalizado y cordial. Muchos clientes han quedado satisfechos con nuestros servicios de fiestas infantiles en Las Palmas.

Fiestas infantiles en Las Palmas a domicilio

Trabajamos en todo tipo de fiestas infantiles en Las Palmas a domicilio, llevando siempre lo mejor en animaciones y personajes para cualquier festejo con niños:

  • Fiestas en colegios: para festejar en los colegios tenemos servicios de animación con actividades muy divertidas como la animación más magia, las gymkanas ideales para el aire libre o los shows de payasos, donde la diversión no tiene límite.
  • Fiestas de comunión: somos especialistas en la animación para comunión, donde podemos dar diversas opciones como animación científica, show de magia profesional o animación básica que te incluye pintacaras y globoflexia.
  • Fiestas empresariales: para las fiestas en el trabajo podemos ofrecer la animación para sus niños con actividades como animación con cuentacuentos o personajes divertidos infantiles.
  • Bodas con niños: cuando celebramos una boda, muchas familias llevamos a los niños y para su diversión podemos ofrecer talleres interactivos donde aprenden muchas cosas y se divierten.
  • Bautizos: para los niños pequeños y grandes ofrecemos en los bautizos muchas opciones de diversión como la animación con títeres, maquillaje para niños y figuras con globos.

fiestas infantiles

  • Cumpleaños: una fiesta que debe de tener de todo es sin duda un cumpleaños, donde podemos hacer animación más magia, gymkanas para los más grandes, fiestas temáticas o talleres divertidos.
  • Fiestas de urbanizaciones: cuando se trata de una fiesta en urbanizaciones lo mejor es dejar que los niños se diviertan con nuestra animación con pompas de jabón gigantes, mini beauty party para las niñas o gymkanas más magia.
  • Fiestas patronales: este tipo de fiestas se caracterizan por tener una gran presencia de niños y podemos hacer presentaciones tanto en escenarios como en pequeños espacios destinados para ello, con show de payasos a domicilio, magia profesional, animación con cuentacuentos, etc.
  • Inauguraciones: para las inauguraciones de locales, piscinas, centros comerciales o más, siempre podemos ofrecer creativas animaciones como cantajuegos, personajes de princesas, súper héroes y muchas cosas más.
  • Pasacalles y Cabalgatas: las invitaciones a los pasacalles y las cabalgatas nos encantan, pues realmente nos divertimos llevando personajes navideños, figuras de acción, payasos profesionales, etc.

Siempre personalizamos las fiestas infantiles y podemos hacer cualquier tipo de presentación que los anfitriones nos sugieran.

Además, tenemos también otras opciones de servicios para que tu fiesta infantil sea todo un éxito:

Juegos infantiles y animaciones para fiestas

Queremos que conozcas todas nuestras opciones, pues constantemente renovamos nuestro catálogo de animaciones para ofrecerte un mejor servicio:

Minidisco: para los niños que les gusta bailar y cantar, tenemos la minidisco donde nuestros animadores enseñan coreografías divertidas para todas las edades.

Animación básica: empieza con una bienvenida a todos los invitados y la presentación de nuestros animadores, además jugamos con divertidas actividades y hacemos pintacaras más globoflexia para todos los niños.

fiestas infantiles a domicilio

Animación científica: una de las más solicitadas en la animación científica, pues los animadores además de los juegos tradicionales y la presentación, realizan experimentos de ciencia que son realmente sorprendentes.  Incluye maquillaje de cara y su figura con globos.

Show de payasos: divertidos momentos en compañía de los payasos más cómicos del país, con increíbles vestuarios, mucha interacción con los invitados, chistes y bromas para alegrar a todos los niños.

Fiestas personalizadas: si tienes alguna idea en particular o un personaje favorito te ayudamos a hacerlo realidad con increíbles fiestas temáticas, como nuestra fantástica fiesta temática de la Patrulla Canina.

contáctanos

Otras actividades:

  • Animación para baby shower
  • Animación más pompas de jabón
  • Talleres infantiles
  • Gymkana más magia

Actividades infantiles en fiestas exitosas

Muchas personas nos han preguntado cómo le hacemos para tener siempre fiestas infantiles exitosas, por eso te pasamos algunos consejos:

fiesta infantil a domicilio

  • Es importante organizar muy bien la hora de inicio de la fiesta infantil, para aprovechar todos los momentos del evento. Recuerda que los invitados pueden citarse media hora antes de tu primera actividad.
  • Además, toma en cuenta el clima, pues si es invierno la fiesta debe de programarse temprano y si es verano, puedes organizarla un poco más tarde.
  • Con respecto a la duración total, siempre recomendamos unas tres horas contando desde la primera actividad, esto permite tener un margen adecuado para una fiesta infantil muy completa.
  • Por último, siempre ten presente la edad de los niños invitados a tu fiesta infantil, pues en ello se basara la animación y las actividades.

Disfruta como nunca de cada momento de tul fiesta infanti, seguramente la mejor experiencia es poder vivir la alegría de un evento con tus seres queridos.

Fiestas en Las Palmas con actividades divertidas

Queremos brindarte las mejores fiestas infantiles en las Palmas, además de una asesoría gratuita para cada aspecto de tu evento con niños. Recuerda que miles de personas nos recomiendan, no solo por nuestro trabajo, sino por los increíbles precios y promociones que manejamos. Estamos siempre presentes en las mejores fiestas infantiles en Las Palmas.

Puedes contratarnos en Las Palmas y en toda la isla: Arucas, Moya, San Bartolomé y Santa Lucía, Agüimes, Telde, San Nicolás, Ingenio, Gáldar, Maspalomas, Agaete… llevamos la diversión a domicilio a donde tú nos indiques, con el mejor servicio y precios de calidad.

fiesta infantil en las palmas a domicilio

Queremos que conozcas parte de nuestro trabajo en fiestas infantiles en el siguiente enlace a nuestra galería de fotos. Estamos disponibles todos los días del año para celebrar cualquier fiesta con niños, puedes contratar directamente en nuestros sitios de contacto. Estamos para servirte en las mejores fiestas infantiles en Las Palmas.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:5/5]