Puedes contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Las Palmas para todas tus fiestas infantiles de Navidad: ayuntamientos, colegios, centros comerciales, particulares, tiendas, empresas… Santa Claus o Papá Noel irá a saludar a los niños, a entregarles los regalos, a hacerse fotos con ellos… en nochebuena y Navidad. Tenemos la diversión asegurada de tus invitados en Navidad y podemos hacer que todos conozcas y convivan con el mejor personaje navideño al contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Las Palmas.

Animadores para fiestas infantiles de Navidad en Las Palmas en todas las poblaciones de la isla: Telde, Arucas, Gáldar, Ingenio, Maspalomas, Agüimes, San Nicolás, San Bartolomé y Santa Lucía, Agaete, Moya… Llámanos y te asesoramos sobre la mejor opción, recuerda que tenemos más de 16 años dedicándonos a alegrar cualquier tipo de evento con un éxito rotundo, también puedes consultar nuestros precios o descargarte nuestro dossier:

Contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Las Palmas

 

La visita de Papá Noel en Las Palmas

Puedes contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Las Palmas de Gran Canaria, o de los Reyes Magos, tenemos a ambos! Tenemos animaciones de fiestas infantiles navideñas para todos los públicos: centros comerciales, empresas, ayuntamientos, tiendas, colegios, particulares… Buenos disfraces y mejor calidad en nochebuena y Navidad:

  • La visita de Papá Noel en Las PalmasLa visita de Papá Noel a domicilio para particulares: Santa Claus y sus duendes navideños (se puede o no contratar a los duendes navideños) llegan al domicilio para entregar los regalos, saludan a la familia, se hacen fotos para recordar el momento, cuentan la historia de Papá Noel… Para los niños de cualquier familia es una sorpresa inolvidable y sobre todo si se comparte en el hogar o con las personas que más amamos.
  • La visita de Papá Noel a domicilio para empresas: Papá Noel y los duendes navideños estarán presentes para saludar a los peques, además les entregarán regalos, se pueden hacer fotos con ellos… En las fiestas de empresas, Papá Noel es un éxito total, pues además siempre nos organizamos muy bien para sacarle el mayor provecho al contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Las Palmas.
  • La visita de Papá Noel a domicilio para centros comerciales: Papá Noel y los duendes navideños están disponibles para saludar a todos los niños del centro comercial, les encanta hacerse fotos con ellos, darles unos regalitos… Tenemos para los centros comerciales ideas fabulosas, fantásticas y llenas de emoción navideña cuidando siempre los detalles más importantes del espíritu navideño.

Siempre estamos dispuestos a tener presentaciones en cualquier lugar donde nuestros clientes confían en nosotros, pues los comentarios y la retroalimentación que nos realizan, nos ayudan en cada momento a ser mejores en nuestras presentaciones navideñas. Tenemos no solo al mejor equipo, sino también a las personas que saben hacer su trabajo con los niños de manera excelente, al contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Las Palmas.

Papá Noel a domicilio en Las Palmas

Además de Papá Noel a domicilio en Las Palmas, podemos apoyarte en otros aspectos muy importantes de tus fiestas de navidad, pues recuerda que hemos añadido en cada momento servicios a nuestro amplio repertorio, en los cuales nos hemos vuelto expertos, pues siempre cuidamos los detalles más importantes de cada contratación. Algunas de nuestras propuestas son:

  • Papá Noel a domicilio en Las PalmasAlquiler de hinchables de diversos estilos
  • Catering para fiestas de navidad con bocadillos deliciosos
  • Fantásticas decoraciones para cualquier tipo de lugar o espacio
  • Animaciones de diversas temáticas para niños de cualquier rango de edad
  • Personajes infantiles para acompañar a tu fiesta de navidad
  • Visita de Los Reyes Magos a domicilio en Las Palmas
  • Talleres para niños divertidos y entretenidos con diversos temas

Tenemos no solo los mejores servicios, sino una atención personalizada, pues para nosotros ningún evento es igual a otro, por eso tratamos de ponernos siempre muy bien de acuerdo con los organizadores de las fiestas de navidad, para poder ser parte del evento y por lo tanto un apoyo completo en la logística de la programación, los horarios, las sorpresas y todo lo que se organiza cuando queremos disfrutar con nuestros invitados al contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Las Palmas.

Visita a domicilio de Papá Noel en Las Palmas

Visita a domicilio de Papá Noel en Las Palmas

Para la visita a domicilio de Papá Noel en Las Palmas no solo tenemos sorpresas inigualables, sino también el entusiasmo de nuestros animadores, quienes siempre llevan la mejor parte, pues su trabajo con los niños es fantástico, lleno de energía y muy especial cuando se trata de Papá Noel o Santa Claus.

Un montón de animadores infantiles navideños disponibles en todas las poblaciones de la isla: Telde, Arucas, Gáldar, Ingenio, Maspalomas, Agüimes, San Nicolás, San Bartolomé y Santa Lucía, Agaete, Moya…

Tenemos mucha experiencia en animación navideña, actores y animadores infantiles profesionales y buenos precios. Haz feliz a los niños en Navidad al contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Las Palmas en noche buena y Navidad.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:2    Promedio:5/5]