Si quieres tener fiestas de cumpleaños infantiles de la patrulla canina en Las Palmas, puedes invitarnos a ser parte de tu evento y contratar con nosotros los servicios de entretenimiento con el mejor grupo de animadores de todo el país. En cada momento estamos renovando repertorio y creando más y mejores juegos y actividades que nos permiten hacer muy dinámica una fiesta temática de la patrulla canina. Queremos que los niños la pasen muy bien y que todos sonrían a cada momento al recordar el día especial del homenajeado con las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles de la patrulla canina en Las Palmas.

  1. Nuestra presentación consta de una bienvenida donde hacemos la mención del protagonista del evento, para felicitarlo e iniciar el ambiente con la música de la patrulla canina.
  2. Después pasamos todos a jugar, organizando equipos, animando a los niños y sobre todo teniendo entusiastas ideas para participar y de manera creativa divertirnos con las competencias.
  3. Hacemos maquillaje para todos los niños, creando en sus rostros los mejores diseños para que se diviertan con sus personajes favoritos.
  4. No pueden faltar las figuras de globos, pues nuestros animadores siempre se entusiasman con la globoflexia y los niños juegan muy bien con sus diseños.

Extras: siempre podemos apoyar en más aspectos de tu celebración al contratar nuestros servicios extras, tenemos catering infantil, magos profesionales, payasos a domicilio, castillos hinchables, decoraciones, etc.

Edad recomendada: de 1 año hasta los 7 años.

Precio: tenemos opciones desde 95€.

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles de la patrulla canina en Las Palmas

Las animaciones nos permiten interactuar con los niños, pero además el entusiasmo de los animadores siempre se contagia de una manera divertida, pues corremos, brincamos, cantamos, bailamos y jugamos con los niños para tener gran alegría en el festejo. Siempre queremos que ellos se lleven el mejor recuerdo de ese día, compartiendo con nosotros en las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles de la patrulla canina en Las Palmas.

Fiestas de cumpleaños infantiles de la patrulla canina en Las Palmas

Lo mejor de las fiestas de cumpleaños infantiles de la patrulla canina en Las Palmas, es que podemos adaptarnos a todos los espacios, siempre brindando la oportunidad de tener entretenimiento de calidad, pero también integrando a los niños de cualquier edad. Contrata con tiempo tu fecha, nosotros tenemos disponibilidad todos los días del año con las mejores animaciones temáticas de la patrulla canina.

Fiestas de cumpleaños infantiles de la patrulla canina en Las Palmas

Estamos en toda la Isla, desde Gáldar, Agüimes, San Bartolomé, Telde, Maspalomas, Santa Lucía, Telde, San Nicolás, Moya, Arucas, Agaete, Ingenio y otros lugares más. Y te ofrecemos la combinación perfecta de precio, profesionalismo y calidad en las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles de la patrulla canina en Las Palmas.

[Total:1    Promedio:5/5]