Te ofrecemos increíbles animaciones para comuniones en Las Palmas a domicilio. Toda nuestra experiencia y trayectoria en animación de fiestas infantiles de primera comunión a los precios más económicos que puedas encontrar. Lleva a tu evento a los más fabulosos animadores, magos y payasos que pondrán en tu fiesta actividades divertidas incluyendo siempre a los niños de cualquier edad. Globoflexia, magia, payasos, juegos y muchas actividades más. Puedes preguntar nuestras tarifas y precios y solicitar informes de todas las animaciones infantiles para fiestas que tenemos.

Llevamos nuestras animaciones infantiles para fiestas de primera comunión a todas las poblaciones de la isla: Telde, Arucas, Gáldar, Ingenio, Maspalomas, Agüimes, San Nicolás, San Bartolomé y Santa Lucía, Agaete, Moya…. Si quieres hacer alguna pregunta contáctanos y te atenderemos con gusto.

Podemos llevar a nuestros animadores a cualquier lugar y trasladarnos a donde sea necesario, para que disfrutes de la animación infantil para comunión a domicilio:animaciones para comuniones en Las Palmas

  • Hotel
  • Local de fiestas
  • Restaurante
  • Salón social
  • En casa

Todas nuestras animaciones infantiles abarcan especialmente a los niños de los 8 a los 12 años de edad en las fiestas de comunión. Pero incluimos también actividades para todas las edades, integrando a todos los niños invitados.

Animación para comuniones

Puedes disfrutar de nuestra animación para comuniones a domicilio en todas las poblaciones de la isla: Telde, Arucas, Gáldar, Ingenio, Maspalomas, Agüimes, San Nicolás, San Bartolomé y Santa Lucía, Agaete, Moya… Además de organizar sensacionales actividades, nuestros animadores tendrán dinámicas divertidas para el anfitrión de la fiesta. Parte de las animaciones para comuniones que te proponemos son:

Animación Base: La más básica de nuestras animaciones es en realidad muy completa y divertida. Iniciamos dando la bienvenida con una presentación, organizamos juegos dinámicos con música y cerramos al finalizar con pintacaras y globoflexia.

Animación más magia: nuestros magos para comuniones en Las Palmas dejarán a todos impactados en las fiestas infantiles de comunión, pues incluye…Animación más magia

  1. Empezamos con una presentación animosa y divertida
  2. Seguimos con los juegos interactivos acompañados de música y baile
  3. Pintacaras infantil
  4. Magia infantil con la participación de todos
  5. Y cerramos con figuras de globos interactivas

Gymkana con magia: nada más sensacional y divertido que esta increíble animación para las comuniones, donde incluimos…

  1. Presentación del prota y de los animadores
  2. Gymkanas con duración de 45 minutos entre juegos en equipos y competencias
  3. 30 minutos de magia con impresionantes trucos

Si tienes dudas o preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

Magia profesional: Puede durar 50 minutos o una hora, durante este tiempo los magos a domicilio presentarán magia en escena con trucos que nadie podrá creer.

Minidisco: Para aquellos que quieren bailar y divertirse, esta es una excelente elección. Empezamos presentándonos y dando a todos la bienvenida, después la música empieza a sonar y los diferentes ritmos nos acompañan para bailar, hacer coreografías y organizar juegos interactivos. Todo lo anterior con los temas infantiles del momento.

Show de payasos: El buen humor esta Show de payasosgarantizado con nuestros payasos a domicilio, quienes realizan para empezar una divertida presentación y después un espectáculo lleno de bromas, risas y carcajadas. Para finalizar te ofrecemos un extra a tu elección, entre magia, cuentos o títeres.

Animación científica: Queremos que conozcas nuestra nueva idea para animación de fiestas infantiles de comunión que te incluye…

  • Presentación súper divertida
  • Juegos interactivos acompañados de música y baile
  • Pintacaras infantil
  • Increíbles experimentos científicos para aprender y divertirse
  • Globoflexia

Las anteriores son las recomendaciones principales de animaciones infantiles para comuniones en Las Palmas, pero podemos ofrecerte además los siguientes servicios de animación de fiestas infantiles:

  • Catering
  • Magos a domicilio
  • Payasos a domicilio
  • Decoración
  • Lluvia de Globos
  • Hinchables

Realizamos asesorías y recomendaciones en las animaciones para comuniones en Las Palmas con el objetivo de que puedas disfrutar por completo tu evento, tenemos años de experiencia que nos respaldan y la participación de las mejores fiestas en Gran Canaria: Telde, Arucas, Gáldar, Ingenio, San Bartolomé y Santa Lucía, Agaete, Moya, Maspalomas, Agüimes, San Nicolás…

Seguramente seras parte de nuestros clientes satisfechos que nos recomiendan en todo el país, además te ofrecemos los mejores precios, profesionalismo y diversión en las animaciones para comuniones en Las Palmas.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]