Nuestro alquiler de castillos hinchables en Las Palmas de Gran Canaria ofrece modelos de inflables variados, con tobogán, zona de saltos, obstáculos, para cumpleaños, fiestas infantiles a domicilio, comuniones, hoteles, restaurantes…

Damos servicio con nuestros castillos hinchables en alquiler en toda la isla de Las Palmas,  Telde, Arucas, Gáldar, Maspalomas, Agüimes, Ingenio, San Nicolás, San Bartolomé y Santa Lucía,  Moya, Agaete… Consulte disponibilidad y fechas particulares. Descargue nuestro dossier clicando:

Alquiler hinchables Las Palmas

1- Castillos hinchables (clic para ver medidas):

Precio: 170€ por 3horas con monitor.

CONDICIONES DE ALQUILER

  • Incluye: desplazamiento hasta Las Palmas y hasta 50km de Mogán, montaje, desmontaje, monitor a cargo, seguro de RC, equipo de música y sesión de globoflexia

 

Recuerde que también somos especialistas en el servicio de animadores para fiestas infantiles en Las Palmas además de un buen servicio de alquiler de castillos hinchables en Las Palmas de Gran Canaria.

Modelos de inflables, colchonetas con tobogán, zona de obstáculos, saltos, juegos, alquileres de atracciones para fiestas infantiles, comuniones, colegios, cumpleaños a domicilio.

Nuestros castillos hinchables en alquiler en Las Palmas son de calidad, limpias y bien cuidados, muy divertidas, vistosas y con variedad para que su celebración, fiesta infantil o evento para niños sea único.

El mejor alquiler de castillos hinchables en Las Palmas para disfrutar de comuniones, cumpleaños, fiestas infantiles a domicilio, para grandes grupos, colegios, hoteles, restaurantes…

Ver más Información

[Total:6    Promedio:3.7/5]